× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Tu Cielo - Maite sorpresa fogosa

22 Mar 2019 08:32 31 Mar 2019 23:53 por Duran Duran.
yosoychilote
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Tu Cielo - Maite sorpresa fogosa #1
Luego de hartos meses alejado y lejos de Santiago me toca visita a la capital y revisando encuentro nuevo centro con nombres de viejas conocidas.
Llamo para ir AM con la intención de Alexia o Francisca pero al llegar al céntrico edificio sin conserje pido conocer al staff. Todas me saludan cariñosamente con un buen piquito. Las quise a todas.
Estuve a punto de elegir a Ángel pero dije Maite sin Saber muy bien porqué. atractiva encontré a la flaca, a pesar de sus frenillos que no me molestaron. muy piola al comienzo, la ducha y esas rutinas. Estuve esperando un buen rato a que llegara en una habitación grande con una camilla diferente en el suelo. Bien ancha. Un espejo a esa altura, velas en el suelo. El pasillo al baño oscuro y con velas. Me encantó ese detalle.
Llega Maite con un delantal blanco ajustado de masajista que le que sentaban muy bien. Entra y me agarra a besos en un torbellino de abrazos y caricias contra la pared. Que manera de besarme. Delicioso y un largo rato parados con nuestras manos y bocas recorriéndonos. No se bien en qué minuto mientras pensaba cundo venía el masaje Maite me lleva a la camilla y en vez de recostarme se pone en cuatro y me invita a recorrer su espalda y el más allá con mi lengua y manos. Obviamente me tenía a mil revoluciones. Es demasiado rica. Toda una sorpresa. Me encantó su boca, su actitud y fogosidad. Me incitaba a ir más lejos pero me rehusé un buen rato entre orales y 69 con gorrito. Una delicia ella. Estando cucharita me convence de ir a los adicionales. Me encantó estar de lado con ella tocándonos y besándonos muchísimo. No pude aguantar y el masaje tendrá que ser para otra oportunidad. Ella arriba tocándose y piropeando de lo lindo con su cara reflejando que los pasaba bien Me fascinó su boca y su figura. Pero sobre todo su actitud e incitación al placer lo que me hará volver seguro. Habría estado otra hora. Volvería mañana pero tendré que dejarlo para más adelante. Un oral sin gorrito habría sido el paraíso o una ducha juntos, pero hay que dejar cosas para más adelante. Solo eso me faltó, será mucho pedir? Del masaje, nada. Y eso que me encantan y los exijo con calma y tiempo, pero Maite me envolvió en un torbellino inicial del que no logré salir.
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2019 09:27
Alberton99
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Tu Cielo - Maite sorpresa fogosa #2
Pobre amigo chilote perdido en la pasión de esa flaca linda!!
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2019 09:36
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Tu Cielo - Maite sorpresa fogosa #3
Si siguen asi tendré la obligación de ir a conocerlas...estan dando q hablar estas chicas...
El siguiente usuario dijo gracias Tu Cielo
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2019 14:05
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Tu Cielo - Maite sorpresa fogosa #4
MAITE los espera esta tarde de viernes lo mejor para terminar la semana

saludos de todo el team Tu Cielo
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2019 20:50
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Masajes Tu Cielo - Maite sorpresa fogosa #5
Lo agarró y no lo soltó más jajajaja, se agradece el reporte estimado...
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 00:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Tu Cielo - Maite sorpresa fogosa #6
Don Chilote en este caso que ese mejor, la Maite o unos milcaos o unos chapaleles?

wen reporte se agradece que lo comparta con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.