× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Francisca - Tu cielo (OMG)

22 Mar 2019 13:35
Mr. Fox
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Francisca - Tu cielo (OMG) #1
Datos Generales
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : $20.000 + full
Horarios : 15:00
Fono : el publicado
Recepción : con mucho amorsh
Higiene: Impeke

Masajista : Francisca
Contextura : chiquita pero todo muy bien puesto.
Trato : como si fuera polola
Cara : hermosa
Besos : 7,1
Masaje : muy bueno
Sensitivo : increible

Al saber que la Francisca estaba en Tu Cielo no habia nada mas que pensar asi que llamé para agendar y... no quedaban horas disponibles <\3 asi que agendé para el día siguiente... a esperar nomas.

¡El día ha llegado!

Me pongo guapo para ella :$ y voy al centro. Me recibe la misma Francisca con tremendo calugazo, no se como lo hace para estar cada vez mas guapa.
Nos vamos al box y sigue el pololeo, harto beso y toqueteo hasta que voy a la ducha.

Una vez de regreso al box me siento en la camilla y continuan los besos, hasta que ella comienza a desvestirse, bajo por su cuello y llego a sus pechos, que momento mas sublime, empiezo a jugar ahí con mi lengua hasta que llega la hora de lo que nos convoca, el masaje.

Ya me sentía en el Cielo asi que todo el masaje y la conversa que hubo me mantuvo extasiado. Comenzó por las piernas, y de ahí fue subiendo de a poco aplicando presión, continuando así en brazos, espalda. Se subió y recorrio mi espalda con sus pechos leeeentamente, y llega al mítico dese vuelta.

Como siempre hago caso de inmediato... sube sobre mi, recorre mi cuerpo a besos y pone sus pechos en mi boca por lo que recurro a la tecnica ancestral de lactancia. Me enfunda a mi compa y comienza un increible oral, cuando crees que con ella ya no puede ser mas rico, pues te das cuenta que si es posible. No pude resistir a sus encantos asi que con solo mirarnos ella lo supo y me montó. Realmente me alegro de que haya vuelto en este nuevo centro, habria sido una gran perdida el no haber sabido más de ella. El trato que tuvo conmigo esa tarde fue memorable, y después de probar todas las posiciones posibles en ese lugar, la luz llegó y mi nectar del guerrero dejó mi ser.

Volvería: por supuesto que si, atenderse con ella es irse totalmente a la segura porque sabes que es de lo mejor, una sale si o si feliz de la vida
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2019 13:39
Alberton99
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Francisca - Tu cielo (OMG) #2
Cada vez que leo algo de “tu Cielo” no encuentro nada negativo...
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2019 13:57
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Francisca - Tu cielo (OMG) #3
La Francisca es un encanto..... simpática, guapa y mas encima muy jugada en sus atenciones..... buena incursión Mr Fox, ya será mi turno.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2019 17:24
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Francisca - Tu cielo (OMG) #4
Riiiica Francisca, le creo todo al amigo jajajajajaja, me acuerdo y me tiembla la billetera...
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2019 22:08
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Francisca - Tu cielo (OMG) #5
Francisca... lejos de las mejores.
Con chicas como ella y el resto de "Tu Cielo" seran de lo mejor.
Suerte en este emprendimiento.
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2019 13:34
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Francisca - Tu cielo (OMG) #6
mr. fox gracias amor por compartir su rica experiencia con nuestra fran a ella le encanta
tratarlos maravillo y hacerlos sentir bien siguiendo una linea de atención
que caracteriza nuestro team lo dejo cordialmente invitado amor a conocer a las demás chicas
quedara encantado

besitos bb
https://subefotos.com/ver/?c227595c3820a9dd54de4cd746e0e16eo.jpg
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2019 12:24
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Francisca - Tu cielo (OMG) #7
Bien por usted mister Fox
Ella es jugadísima... aún recuerdo mi último encuentro con ella, el cual no hice reporte ya que después se retiró de SD, sin embargo, sé que ella me recuerda perfectamente.
somos dos estimado monito, juntando pesito a pesito

Saludos,
Solito

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 00:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Francisca - Tu cielo (OMG) #8
Me suena el nombre Francisca, quizás en algún momento de mi vida la conocí................... solo eso

wen reporte mister y pa' variar sigue votando palitroques jajajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.