× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES FANTASY - SOFIA - CALIFA

22 Mar 2019 15:16 25 Mar 2019 15:36 por Duran Duran.
SUPER CRAZY
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES FANTASY - SOFIA - CALIFA #1
Despues de mucho tiempo recai ...

Centro Masajes : Fantasy
Costo : 20 mas propina
Horarios : ayer jueves a las 4
Fono +569 54624116
Recepción : Excelente ella me recibio
Higiene : impeke..

Terapeuta o Masajista
Masajista : SOFIA
Contextura : Normal y todo bien puesto , natural
Trato : 7 preocupada desde el principio
Cara : 7 bonita cara , ojos claros , dientes perfec y su piel canela , uff es todo un conjunto .
Besos : 6 calentones, suaves, de pololo
Masaje : 6 bueno , se maneja
Sensitivo : 7 lo mejor

Anduve un poco perdido por el sure , ayer llegando a la capital me entro el demonio y me tinco este lugar nuevo .
Agenda por wasaa y llego al lugar , entrada piola no hay nadie ... LLego al lugar y me recibe Sofia ... Me presentaria a las demas chicas pero no quise
Me calente con ella .
Ducha y a la camilla su buen masaje por todos lados mientras charlamos y empieza el webeeeo ...

Se monta y empieza a calentarme con su cuerpo desnudo yo ya no aguante mas y me di vuelta .
Ella encima sobajeando uuff ... Me pesca a besos y yo ni tonto agarrando como podia .
La wea rica , no imaginaba tener esta sorpresa ...
Baja y enfunda haciendo un trabajo de antologia , sin apuros lo saboreo harta saliva .
Jugamos otro rato intercambiando hasta que se pone en cuatro sobajeando , saco el forro y le baño el culo con mi jogurt.

Ella me ofrece ducha juntos y bueno para la casa .

Me pegue un kamikase como le llaman aca pero fue un buen kamikase a mi gusto , la pase excelente .

Se nota que a ella le gusta la cosa .

Ya quiero volver .

ADICTO AL WEBEO !
HASTA MORIR ...
El siguiente usuario dijo gracias Fantasy
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2019 14:54
Fantasy
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES FANTASY - SOFIA - CALIFA #2
gracias por tu buen reporte super crazy ,sofia te manda muchos besitos !!!
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2019 21:16
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
MASAJES FANTASY - SOFIA - CALIFA #3
todo kamikaze es matar o morir, me alegro que la suerte le haya sonreido, se agradece el reporte caballero...
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 00:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES FANTASY - SOFIA - CALIFA #4
Gracias por contarnos su experiencia, se nota que lo paso bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.