× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kamikase en centro nuevo Valery

23 Mar 2019 16:54 23 Mar 2019 17:48 por Duran Duran. Razón: Se borra numero centro no se publica en el foro
Unknown3
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kamikase en centro nuevo Valery #1
Generales
Centro Masajes : Digamos que Masaje Entel (por la cercanía)
Costo : 20 masaje normal 35 promo ducha con masajista
Horarios : 10 a 20 hrs lunes a viernes
Fono : +569xxxxxxx
Recepción : Como rey
Higiene : todo muy limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Valery creo
Contextura : venezolana de curvas infartantes
Trato : 7
Cara : 6,5 las tres chicas
Besos : Pocos pero buenos 6
Masaje : Un punto muy fuerte excelente 7
Sensitivo : me tenia como tetera de campo 7

Relato:
me puse a buscar en Google masajista venezolana, ya que hace rato quería atenderme con una chama, pero quería que fuera alguien voluptuosa donde tuviera harto para agarrar, la cosa que llegue a un número telefónico y unas fotos que me parecieron interesantes, llame y ese acento ya me decía que sería bueno, la ubicación bastante aceptable para mi, un edificio muy desapercibido, tiene conserje pero no pregunta nada, llego al lugar y me abre la puerta una chama, tipo morticia sexy, de tés blanca pelo negro y unas curvas papá .... que casi le digo que me quedo con ella , pero pensé fríamente y le digo que me presente a las demás chicas luego entra, valery musa que entra solo con sostén y un Jeans ajustado o cabros casi se me cae la cara tremendas (o)(o) se presenta y luego llego la tercera chica también muy hermosa pero no supero a las dos primeras así que me quede con valery, el masaje muy muy bueno, no son solo sobajeos, así que buen punto, luego ella se desnuda completamente se sube a la camilla y empieza a pasar sus pechos sobre mi espalda, ya están prendido me doy vuelta y comienzo a acariciar sus pechos, su cola, su .... ya tú sabes, luego de un rato trae un gorrito y comienza el oral bueno bueno, al ver tremendo monumento pregunté por adicionales, si de caliente no aguante, y rico rico, al final acabe, y lo mejor me acompaño a la ducha y nos bañamos juntos ella a mí y después yo la bañe a ella en resumen, vuelvo vuelvo y vuelvo....

tienen otros interesantes servicios

Volverias : si, claro que si estas chicas darán que hablar!!!
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2019 22:32
Alberton99
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kamikase en centro nuevo Valery #2
Como saber info para poder ir?
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2019 12:53
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Kamikase en centro nuevo Valery #3
Otros interesantes servicios O.o a ers... dónde veo eso?? xD
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2019 17:24
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kamikase en centro nuevo Valery #4
De el dato por MP, camillero. Para si los demas tener una segunda opinion.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 01:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kamikase en centro nuevo Valery #5
Mi tener el numero

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2019 11:48
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kamikase en centro nuevo Valery #6
Enviamelo MP. Gracias, DD.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.