× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

La Polémica Paloma.

24 Mar 2019 10:42
Canaña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
La Polémica Paloma. #1
Nombre: Greenhouse
Costo : 25 más tips
Horarios : 15.00
Fono: el publicado
Recepción : Muy buena atención
Higiene: impecable, agradable aroma.

Terapeuta o Masajista
Masajistas: Paloma
Datos
Contextura : 6 delgada
Trato: 7 amable
Cara: 6.5
Besos : 6.5 ricos.
Masaje: 6.5, le falta un poco
Sensitivo: 7.0 lo mejor que me ha pasado.

Lo que otras personas dicen de La Polémica con Paloma.
La verdad es una señorita agradable, simpática élla si es Colombiana.Si lo que dicen de ella tiene unos senos kilométricos muy ricos por cierto. Habla poco sus manos son delicadas lo poco que hable con ella dice que hace su mejor esfuerzo para hacer bien su trabajo, es comprensible cuando se es nuevo en el tema. Ya cuando tenga su buena experiencia será una maestra en el masaje por que la técnica la tiene, me gustó mucho cuando me paso el codo en la espada fue sensacional la presión que hizo que puedo decir que me quito el nudillo que tenía. En el medio de lo que hablamos me pregunto que me gustaba, le dije me gusta besar se sonríe medio picarona se acerca y que vaya besos señores me llevo ala gloria. Hay que pedirle los besos ala Paloma. Besa una maravilla y ahora el dese-vuelta nada que decir como dice en un comentario anterior ese sensitivo es una maravilla. Tiene razón el compadre en decir que besa los coquitos delicioso y esa profunda que hace que el amigo se pierda por un instante que maravilla... Desen la oportunidad y vayan por ese sensitivo de Paloma es muy rico y arriesguen y pidan besos son ricos.

Volvería? Si claro que si y como dice el compadre hasta por un full.. así como besa y se como el amigo me imagíno el full. Paloma esperame que volveré por el full. Rica la señorita.
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2019 12:42
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
La Polémica Paloma. #2
Gracias caballero. Se agradece el dato, igual vaya a presentarse o lo van a retar jajaja
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2019 17:06
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
La Polémica Paloma. #3
Gracias y cómo dice el monito preséntese y "no se Rick"

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 00:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
La Polémica Paloma. #4

Volvio, volvera?
Antes de eso pinche ACA y se presenta, sea bienvenido desde ya

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.