× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Fantasy - Paulina, la pequeña maravilla venezolana

25 Mar 2019 01:34
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Fantasy - Paulina, la pequeña maravilla venezolana #1
La semana pasada realice esta visita a este nuevo local de masajes, coordinamos por wasap, comunicación bien fluida, pido una hora con Paulina, llego a la dirección, esta en el mismo edificio del ya mítico y desaparecido Olimpo (que recuerdos me trajo jaja), abre la puerta la misma Paulina, una lolita de 20 años, muy linda, bajita, delgada, lindos ojos y labios sugerentes con un coqueto piercing, vestía ropa ajustada que remarcaba su figura, se veia muy rika, me lleva a un box bien amplio y acogedor, después me conduce al baño, bien amplio también, buenas instalaciones. Luego vuelvo al box donde me esta esperando Paulina, me recuesto boca abajo en la camilla y comienza el masaje, tiene unas manos muy suaves y realiza una muy relajante terapia, conversación amena, me cuenta de su paso por masajes Angus, etc etc. Se quita el vestido quedando solo en lenceria, yo me prendí muchísimo mas al verla así, yo no dejo que termine el masaje y tomo la iniciativa, me siento en la camilla la tomo de la cintura la atraigo hacia mi, nos miramos fijamente a los ojos y me da un beso apasionado y siguieron muchos mas, harta lengua, besa muy rico. La desnudo completamente, un cuerpo todo natural, lindos pechos paraditos, lindo culo redondito y suave, una pequeña maravilla, y nos manoseamos mutuamente, muy cómplice ella, entregadisima al placer. Paulina se recuesta en la camilla y procedo a probar su niña, depiladita y olorocita, mi lengua se pierde dentro de ella, emite unos suaves gemidos, y al rato entrega su miel en mis labios. Me dice ahora me toca a mi, enfunda al muchacho, se arrodilla frente a mi y comienza un rico y suave oral, muy dedicado, levantando la mirada, que rico estaba, me tenia durisimo ja. Negociamos un adicional y procedimos a unirnos, ella es muy apretadita, y le pone muchas ganas, así que distintas poses probamos hasta explotar de placer, ella termino igual que yo bien jadeante, con sus mejillas coloraditas de placer ja. Nos limpiamos con alcohol y paso a la ducha a quitar el sudor.

En conclusión una experiencia muy placentera como para repetirla. Paulina me comento que los reportes participaran por un masaje gratis, así que ojala sea el ganador de tan buen premio :)
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2019 11:53
Fantasy
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Fantasy - Paulina, la pequeña maravilla venezolana #2
muchas gracias por su reporte eghon ,paulina te manda muchos besitos ...y estas participando por un masaje gratis con la chica que tu quieras :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias eghon
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2019 12:50
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Masajes Fantasy - Paulina, la pequeña maravilla venezolana #3
Mish, bien ahí, le faltó la tablita si, quería ver cuánto le salió la gracia... se agradecería la info
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2019 13:02
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Fantasy - Paulina, la pequeña maravilla venezolana #4

40 kilates en total señor monkey ☺
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2019 16:14
elcapitan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Fantasy - Paulina, la pequeña maravilla venezolana #5
Me calente con eso de la miel hahaha

Al parecer tendré que dar una vuelta por este centro,tiene varios reportes buenos
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2019 21:18
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Masajes Fantasy - Paulina, la pequeña maravilla venezolana #6

thank you míster...
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 00:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Fantasy - Paulina, la pequeña maravilla venezolana #7
Wen reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.