× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Jadex Kiero Volver II

19 Ago 2011 11:31
erec
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Jadex Kiero Volver II #1
Cofrades este debe ser mi 3º o 4º reporte, Porque no creía necesario ir contando mis vivencias Carnales. Pero creo valido en esta ocasión referirme a un tema archí repetido en estos foros pero que yo no había sufrido aun. ¡¡¡EL EMPOTE “AQUELLA VIRULENTA NECESIDAD DE QUIENES SE REPITEN A LA MUSA COMO SI FUERA LA NOVIA, LA SEÑORA, LA AMANTE O LA AMIGA CON COVER Y LE REGALAN FLORES CHOCOLATES Y JOYAS!!! Pues bien, yo ya tengo cierto carrete en estos deleites mundanos y he conocido a artas féminas; altas, bajas, gordas y flacas ricas y no tanto etc… Pero nunca la atracción llegaba más allá de la calentura de la hr.
El caso es que siguiendo el camino señalado por quienes poseen sapiencia en estas lides, yo era participe del no repetir musa.
Pero esta vez creo encontré la horma de mi zapato y me doblegue ante mi débil Mortalidad... “Ella es la Mosa que le presentaría a la familia, la que invitaría al teatro y luego a comer” Aquella con quien pasear por el parque interminables hrs, filosofando de cualquier cosa y disfrutando un helado. En definitiva, simplemente quedarse toda la tarde viendo alguno de esos lateros y melosos DVD de amor “por ella todo vale la pena”. Solo por el gozar de su compañía. En fin, linda, Flaquita, coqueta, divertida, esforzada, estudiosa y cero prejuiciosa. Trabajando pa sacar los estudios. Y todo el rato parece que lo está pasando bien”.
Ella es como la niña linda del Barrio o la hermana del mejor amigo.
“PA MI ES la mina IDEAL” Y no crean que toda esta verborrea sea solo fruto de la obnubilación o un engañoso espejismo. Porque se por lógica y experiencia que todas nuestras MUSAS tienen alicientes o estímulos parecidos...
Esta web debe ser un contagio fuerte de empote porque racionalmente en la atención anterior ya quede cojeando… Y por cautela debí seguir vuestros consejos y visitar a Roció la Sta. de Arte Sensual de la que he leído sus reportes confirmando ese par de buenas razones de las que me hablaron…Pero que diantres este sentimiento fue superior…
Reporte del Clima:
Para no defraudar a Emily quien me acompaño hasta el final debo contar que agende pensando solo en María José. Pero, cuando llegue descubrí que estaba acompañada, a lo que no hice caso, siguiendo solo a quien me obnubilaba rumbo a la intimidad de aquella recámara. Y me entregue al placer del masaje el que empezó con esas condiciones pero al poco andar descubrí que por las mismas Lks podía participar su compañera y nunca tan segado pa negarme. No es mi 1º dual pero que grato es tener dos hembras preocupadas de nuestro placer. Fue como revivir otras atenciones con María Paz y Antonia “buenos recuerdos” Sta. Emily, disculpe usted mi laguna con respecto a su compañía, pero estaba en otro mundo…
P.D. Creo que para esta locura el mejor camino a seguir es darse una severa sobre dosis de datos y centros calados, los que ya tengo en vista en 1º lugar Roció de Arte sensual pa darme un gusto (.) (.) Y luego volver a Eclipse para conocer a Roxana o repetirme a Rayen (TAN RICA Y APASIONADA ELLA)
SEÑORES DEL FORO SIN QUERER JODERLOS DEMASIADO LES INSISTO EN LO QUE YA ACOTE EN UN REPORTE ANTERIOR, PODRIAN REALIZAR LAS GESTIONES PARA AGREGAR A ECLIPSE DENTRO DE NUESTROS FOROS PREDILECTOS…
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2011 12:28
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Jadex Kiero Volver II #2
Bueno estimado así es la ruta del aceite tarde o temprano uno reincide solo con una musa.
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2011 12:52
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Jadex Kiero Volver II #3
eso es verdad

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2011 09:31
Lobo
Visitante
Visitante
Masajes Jadex Kiero Volver II #4
Estimado la lista de empotados es interminable...lamentablemente no hay exclusividad, lo bueno, es que la atención es democratica o sea igual para todos los clientes. ni polola ni la hermana del mejor amigo, no se pase tanto rollo, donde estuvo usted, minutos antes hubo otro y despues tambien.
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2011 16:11
El Conde
Visitante
Visitante
Masajes Jadex Kiero Volver II #5
recuerde se acaba el dinero se acaba el amor!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.