× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Amelia - Angus

25 Mar 2019 18:35
El_barto
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Amelia - Angus #1
Nombre: Angus
Costo : 20 más tips
Horarios : 19.00
Fono: el publicado
Recepción : Muy buena atención
Higiene: impecable.

Terapeuta o Masajista
Masajistas: Amelia
Datos
Contextura : 6.5 delgada apretadita
Trasero: pequeño pero redondito y paradito
Pechos: pequeños pero bien formados (tipo teen), paraditos con pircing
Trato: 7 simpatica
Cara: 6
Besos : 6 pocos pero ricos.
Masaje: 6.5, le falta un poco
Sensitivo: 6.5

hace mucho que queria hacer el reporte pero no podia ya que por algun motivo desde el celular no me dejaba.
andaba en esos dias medios calurosos, estresados y como me gustan las minas teen, vi el foro y me tinco conocer a amelia.
agendo al fono amigo, y me dicen que esta disponible, me dirijo al lugar que esta en una galeria comercial, asi que no hay que presentarse, aviso que estoy abajo, me hacen subir, toco el timbre y me esperaban dos mujeres preciosa, una alta y amelia que de estatura debe ser de 1.6 talves (no soy bueno sacando medidas ademas estaba en tacos). me preguntan con quien me queria atender pero ya hiba desidido por amelia. me ofrece pasar al baño (punto a destacar solo es baño no hay ducha)
paso al box y amelia me dice que me tienda en la camilla.
me despojo de mi ropa me acuesto y ella comienza a hacer un masaje que podría catalogar masaje de relajación. con mucha delicadesa por todo mi cuerpo. mientras tanto conversamos, ella es muy simpatica, yo la verdad es que soy timido pero no tuve problemas con ella ya que es agradable conversar con ella mientras te hace el masaje. realmente logro que me relajara y no pensara tanto en la siguiente parte.
pero llego la parte del dese vuelta y estaba con sus pechos al aire.. gran sorpresa me lleve al ver sus pezoncitos con pircing, pero empece a degustarlos y me agradaron bastante, le saco su calzoncito y comienzo a masajear su entrepierna que al intaante se puso jugocita.. ella me dio un beso (no soy de dar besos cuando me atiendo), pero sus besos fueron agradables y no me di cuentra cuando nuestras lenguas se entrelazaban. y sentia cada vez mas su entrepierna mojada... me pregunta si quiero un adicional pero la verdad es que solo hiba por el masaje, pero ella sin ningun problema procede a ponerme elpreserbativo .. me pide sentarme a la orilla de la camilla y comienza a succionarlo lentamente... como dije con anterioridad andaba muy caliente y no duraria mucho a si que la detuve un momento le pedi que se subiera a la camilla para disfrutar chupando su cuerpo. luego de un rato me pide que me deje chuparlo y asiento.. baja de la camilla se arrodilla y comienza a chuparlo primero lentamente peor ya me traia por las cuerdas.. asi que le pido que apure el paso y uff empeso a chuparlo muy rico y ver como entraba en su boca.. me jugo mala pasada y acabe. ahhaa pero muy placenteramente .. lo siguio chupando por un rato mientras segui saliendo de mi leche.. y posterior mente me pasa toallitas para limpiarme...
punto a favor.. donde vio que aun quedaba tiempo.. me ofrecio seguir con el masaje.. ais qu me tendi en la camilla y siguio con un rico masaje.

volveria ? .. si ... hay otro reporte que tengo que hacerle ya que ya volvi... ahora estoy esperando poder volver a verla ahhaha
El siguiente usuario dijo gracias ANGUS Masajes
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2019 21:22
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Amelia - Angus #2
jajajaj suele pasar, a veces se me pasa el tiempo también, se agradece el reporte señor...no es al único que le gustan las teen ...
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2019 10:47
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Amelia - Angus #3
Muchas Gracias Barto por reportar tu experiencia en ANGUS.

Sin duda Amelia es una de esas chicas que la vez en la calle y sin duda mirarías detenidamente. Su piel Suave y cuerpo natural son un verdadero placer para los Camilleros !

Saludos
CLUB ANGUS
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 00:19 01 Abr 2019 00:20 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Amelia - Angus #4
Wen reporte Barto se agradece que lo comparta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.