Era una tarde del viernes fuimos compañeros de trabajo a un evento empresa donde bebimos un juguito tranquilamente y conversamos de la vida, pura gente sana no mas:
Pasadas algunas horas y después de separar caminos con uno de mis compadres, tomé mi celular para ver si lograba ubicar alguien que me hiciera masajes, era bastante tarde para encontrar algo asi (21:30aprox), pero me recuerdo de Camila en Masajes Vip.
Llamo por teléfono, coordino y llegue a las coordenadas indicadas.
Entro al lugar y me habla sofi, una morena de esas que no se ven a menudo, unos ojos con unas pestañas negras preciosas, un traje transparente que marcaban su silueta, una sonrisa perfecta!!!! Y un trasero de sensación!!!!!! De esos que no ves a cada rato!!
Paso y me encuentro con Camila!!! Que debo decirlo, cada día esta mas linda, preciosa! Un rostro bello una figura tonificada, exquisita!! Pero demasiado bella, elegante, ella estaba con una blusita negra con un escote infartante, faldita escocesa, medias hasta los muslos, taco alto…..RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo le ofrecería hasta matrimonio….
Pero la elegida era Sofi, ya que Camila tenía agendado a otro CLFA que llegaría en cualquier momento.
Lamentablemente no tenía efectivo asi que tome mi maquina, conecte a WI FI y tuve que hacer la transferencia ahí mismo jajajaj!! Pregunte los valores y me soprendi cuando me dicen SERVICIO COMPLETO!!! Yo dije QUEEEEEEEEEEEEEEE!!???????......Transferencia Realizada.. jajajajaj
Partí a la ducha vuelvo y uffff Sofi que rica que es!!! UN CUERPO QUE TE LO ENCARGO!!! Y lo mejor es ESE TRASERO TRABAJADO! ESCULTURAL!! GRANDE!! RICO!!!! Quedé impactado!!
Aplica cremita en el cuerpo y masajea cada particula de mi ser!, debo decir que tenía un dolor en la espalda que fue pasando poco a poco, Conversamos mucho de la vida! Mientras hacía el masaje….ella tiene mucho tema de conversación lo que hacía muy agradable la estadía.
Me pide que me de vuelta y empieza con unos besos ricos, al principio algo esquiva con los besitos pero poco a poco fue cediendo y yo como “remache de reactor Nuclear” que rico que besa…tomo su cuerpo contra el mio y recorro su interior entrando por su vagina humeda, depilada, 0 olor, exquisita, aplico peinadita de alfombra pero full, succionaba su clítoris con mis labiosy metía a la vez mis dedos, humedeciéndose todo el ambiente, un néctar delicioso de su ser, me subo sobre ella y penetro su cuerpo fuerte, suave, lento rápido a full, las dos piernas arriba, abajo, al lado….y ella disfrutando!!! A full, sentía como había química y tomabamos ambos un ritmo impresionante, saco a spartancito de su interior y aplico nuevamente oral, lo cual hace que ella acabe de una manera espectacular!!! Que increíble!!!
Pasamos a posición Doggy Style, y a full estaba a full!!!! Y como estoy fuera de training me cansé, le pedi que se subiera arriba mio y seguimos y seguimos pero mucho rato!! Yo lo disfrutaba pero al máximo, y cuando sentí que ya venia mi punto de exitacion máximo pedí nuevamente Doggystyle, y ahí afuilll pero full!!!
Que incrieble vista que tenía de su potito, tan exquisito!!! Era delicioso!!! Uffff GENIAL!! Hasta que
Paso a la duchita, me visto y nos fuimos juntos ya que era muy tarde.
Datos Generales:
Templo= Masajes Vip
Ubicación = Providencia
Lugar = por ahí
Tipo = masaje
Costo = 30K (Tips incluidos, servicio full)
Conserje = no había…
Fono = pídanlo
Horarios = 21:30
Comunicación = por telefono
Ambiente, Recepción = impactante!
Notas del Servicio:
Musa = Sofi
Nivel de Empotamiento = nop, soy fiel a mi señora
Estatura = Bien!
Contextura = ika, ika
Cara = con 2 ojos, naris y cejas…aha y una boca
Nivel de Phothoshop = nop