× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES LADY, Pamela

25 Mar 2019 20:16
Erme
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES LADY, Pamela #1
Este mes de marzo tan estresante y con todos los temas que conllevan, el cuerpo te pide un respiro y que mejor para relajar al cuero y al amigo que un buen masaje, dado esto me dispongo a revisar nuestra página y como regalito de cumpleaños me agendan una hora en Lady y para mayor sorpresa y grata me encuentro con Pamela, musa que es una diosa en el arte del masaje

Datos Generales
Centro Masajes: Lady
Costo: $25.000 más propina
Horario: Miércoles 20, a las 17:00 hrs
Fono: El del anuncio
Recepción: Conserje, pero piola
Higiene: Principalmente el baño y camillas estaban muy limpias, se nota preocupación por la Higiene.
Lugar: Acogedor y tranquilo, llama a la calma y te relajas al entrar

Terapeuta o Masajista
Masajista: Pamela
Contextura: deportiva, delgada, buenas Bubis y una cola de ensueño
Trato: 6.8, de grandes amigos
Cara: 6.5
Besos: 6.7 de polola ricos
Masaje: 7
Sensitivo: 7
Como decía en el encabezado, estresado por este bendito mes y como regalo de cumpleaños es que decido darme un regalito, jajajja, siempre una busca una excusa para un masajito con regaloneo, pero bueno, me entero que por el Sector de Providencia andaba nuestra musa Pamela, pero sin saber exactamente donde estaba, empiezo a buscar en nuestra querida Camilla y entro a Lady y me llaman mucho la atención las fotos de las chicas, ya que son bastante guapas y entre líneas veo el nombre de Pamela, y sin saber muy bien si era ella, igual reservo una horita, llego allá pero por protocolo me muestran a todas las chicas y cuando veo a esta mujeraza, mi espalda pide que la elija, ya que como dice el dicho, Juan segura vivió muchos años, he tenido muy malas experiencias con chicas nuevas, así que me fui a la segura y pucha que no me arrepiento, empezó maravillosamente aplicando el aceite por la espalda, pasando sus dedos por cada vertebra, espalda, brazos, piernas, etc, que me erizaban cada bello de mi cuerpo, luego cuando ya me encontraba en ese estado, se aceita su busto y empieza a recorrer suavemente por mi cuerpo, me doy vuelta y empezamos a pasar cuerpo con cuerpo aceitándonos mutuamente, despertando esos instintos animales y mi compañero empieza a levantar bandera pidiendo que también lo bese a lo que ella accede sin apuro y con caricias que lo despertaban aún más, queriendo explotar de emoción. Como ella es una de mis masajistas preferida y tenemos buena comunicación en el masaje y nuestro cuerpos ya se conocen y teniendo mucho feeling, es que le empiezo a pasar la lengua por su niña, sacando los jugos más grandiosos desde esa vagina por su parte ella me realiza un oral de esos que pareciera que se está exprimiendo tu centro, que mujer más brava cuando ya nos encontrábamos tan cálidos, se viste al compañero y empezamos la mejor danza entre cuerpos ella galopaba encima, luego un buen perrito para terminar con un misionero de ensueño, me saqué todo el estrés del mes y quede con un par de gramos menos, ya que el ejercicio fue muy energizan te, terminada parto a la duchita y me despido con la promesa de volver y hacer un dual con Pamela y otra chica.
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2019 21:10
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
MASAJES LADY, Pamela #2
se agradece el reporte estimado, una duda, full le salió 25?? una ganga xD o se ganó el loto camillístico por estar de cumpleaños??
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2019 22:48
El_barto
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES LADY, Pamela #3
Y el oral fue acapella?
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 00:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES LADY, Pamela #4
Como dice don Mono, no lo se rick, creo que mister Erme sufre del típico caso de empote, todos sus reportes son de ella y de nadie mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.