Continuando un capitulo mas de este Libro de “Cronicas de Carlita”, no podía estar sin atenderme yo, tras los constantes reportes y leyendo todo esto:
La Semana pasada, día Miercoles fui a las coordenadas indicadas para estar con Carllita, llego al Lugar muy bonito, mucho verde en su pintura, acogedor, calido y AMPLIOOOO!!!!!
Me reciben de maravilla y entro a un box muy bonito, y aparece carlita un vestido completo falta corta medias negras botas, QUE PRECIOSA QUE SE VEÍA!!!!!!!
Besito en la boca apasionado y procedo con la ducha. Aguita calientita jaboncito por las partes bajas y a la camilla:
Carlita tiene tema de conversación, te envuelves en ese ambiente de erotismo y pasión mientras te hace un masaje dedicado, rico, calientito exquisito!!!! Por cada sector de tu cuerpo, ELLA SI SABE!!!!!
De un momento siento como se cae su ropa al suelo y yo en mi interior decía, no NO NO!! NO MIRARÉ!! Debo contenerme quiero disfrutar a full todo este momento de pasión!!!! Pero fue inevitable mirar y ver un trajesito un juego de ropa interior negro y rojo, solo faltaba un cigarro largo en suboca y plumas en su cabeza, yo ya estaba a full.
Se sube encima de mis glutios continuando con el masaje, lamiendo mi espalda, mi oído, respirando en mi oído sensación que me dejo como RODAMIENTO DE TANQUE!!!! Y comienza un suave masaje LINGUISTICO por absolutamente todo mi cuerpo, y con unas mordidas de las cuales había leído anteriormente pero que deben ser VIVIDAS, pantorrillas, glúteos, escroto, entre piernas una sensación que te la encargo…llega a mi cuello me mira a los ojos y fueron unos besos apasionados como tal luna de miel indescriptible, si lengua casi llegaba a mi garganta y se entrelazaba con la mia y en forma química y suave ya estaba dado vuelta mirándola frente a frente, con una mano saco su sostén y veo 2 CANTAROS DE MIEL ¡ que se endurecían entre mi lengua, yo los humedecía, mordía sus pezones que delicia…
Con otra mano saco su colaless el cual voló por los aires y toco su vagina humeda, limpia, rica, profunda calentita, la cual se humedecia ante mis dedos que estaban en su interior, que manera de tocar, en ese momento coloco en la típica posición llamada “4” y lamo todo su interior, metiendo mis dedos por ambos lados, y sintiendo como ella lo disfrutaba.
Su rostro y mejillas rojas, disifrutando el momento yo solo quería sentir esa famosa succion que ha dejado impactado a varios, continuaba rápido lento hasta que comienza DEJANDOME COMPLETAMENTE PERPLEJO!! Era como una eyaculación femenina, y yo ya no daba mas solo quería entrar en ella, la doy vuelta y llego a su interior con todas mis fuerzas fuerta y duro disfrutándolo ambos y con tan magistral espectáculo solo me quedo desprenderme de parte de mi ser, néctar cuyos manantiales yacen en el fondo de mis gonadas.
La abracé cariñosamente la besé y preparé mi retirada, la cual tendrá una próxima vuelta…
Mas que leer, se debe vivir, vayan no se arrepentirán…