× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

FANTASY MASAJES - LILY exquisita

26 Mar 2019 15:55 01 Abr 2019 01:21 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
FANTASY MASAJES - LILY exquisita #1
Lily - Fantasy Masajes
Costo : 20 más Propina
Horarios : 13:45
Fono: el publicado
Recepción : buena atención
Higiene: impecable.

Terapeuta o Masajista
Masajistas: Lily (Venezolana)
Datos
Contextura : 6.5 delgada alta
Pechos: pequeños pero bien formados (tipo teen),
Trato: 7 simpatica
Cara: 7
Masaje: 6.5, se nota que esta aprendiendo
Sensitivo: 7

Como este ultimo mes he estado full entrenamiento para correr la Maratón de Santiago el 7 de abril, mi cuerpo esta algo contractura-do, así que deseaba un masaje y ayer escribí un posteo para recibir consejos donde ir con las chicas que me tincaban, bueno al final me Tinco Lily por el Posteo del forero Arwald, al cual le consulte y me dijo que era bella, así que hoy estaba con todas las ganas y escribí al Wasap no demoraron en responder, la comunicación fue cordial, quería ir en la tarde, pero la ultima hora es a las 18:00 a esa hora no alcanzo a llegar al centro, así que agendé a la hora de almuerzo, bueno llegue, la recepción buena, paso al box, me dicen que espere, al minuto aparece Lily, me agrado de inmediato, es delgada alta, usa antejos, lindo rostro, y bueno creo que hubo buena química de inmediato, pase a la ducha pues hoy la temperatura esta alta, el baño impeque e higiénico, me tendí en la camilla y ella comenzó con el masaje tiene las manos muy suaves, se nota que lleva poco tiempo , pero con el tiempo eso mejora, igual me gusto mucho, luego viene la parte de darse la vuelta, y bueno verla desnuda fue exquisito, muy muy rica, como pa llevársela pa la casa, el sensitivo estuvo delicioso esa parte me la guardo para mi, me fui literalmente y mas contento que la cresta, volvería de todas maneras voy a volver por el full, gracias Arwald por el dato
El siguiente usuario dijo gracias sifu, Fantasy
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2019 17:35
Fantasy
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
FANTASY MASAJES - LILY exquisita #2
muchas gracias lucas , que bueno que te gusto nuestro centro ,lily te manda muchos besitos y dice que vuelvas pronto jaja
estas participando por un msj gratis por ta buen reporte... besos !!
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2019 09:53
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
FANTASY MASAJES - LILY exquisita #3
De todas maneras que volveré,
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2019 22:48
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
FANTASY MASAJES - LILY exquisita #4
Ya que están en esa inviten xD, se agradece el reporte estimado...
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2019 23:29
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
FANTASY MASAJES - LILY exquisita #5
¿Cómo es eso de "me lo guardo para mí"?

No hace mucho, llegó pidiendo datos y ahora se pone egoísta con la información...

Yo entiendo que pueda haber detalles que uno se reserve, pero con ese reporte no tenemos idea cómo se comporta la.musa, sólo sabemos que usted lo pasó bien, que no es lo mismo... No sabemos si la chica besa, cómo es oral, ¿mete mucho la mano?

Etc... Etc.

Yo, por lo menos, planeo seguir compartiendo información con los colegas, por el bien de ellos y de las chicas que necesitan que todos sepan de las características de su servicio.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2019 01:27
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
FANTASY MASAJES - LILY exquisita #6
Comparto lo que plantea antechinus como el monito... estimado lucastoledo

Si usted solicita información de manera pública o privada, sea gentil y colabore con los demás.

Quedo claro que disfruto... ahora esa frase "me lo guardo para mí" o "lo demás me lo reservo" es un flaco favor a todos incluyendo a la masajista en cuestión.
Hay elementos que efectivamente uno reserva, pues pueden ser atención especial de parte de las señoritas a uno y no es la atención "normal" y por ende uno guarda reserva de aquello, sin embargo, lo que es la atención en general, aspectos que pueden incidir que un como camillero decida ir a visitar a esta musa o lo contrario, en eso los reportes tienen una influencia notable.

Espero que a futuro pueda mejorar sus reportes, pues tal como usted y muchos nos hemos favorecido con los reportes de otros foreros, pueda contribuir aportando con esos datos que nos ayudan a decidir...

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El siguiente usuario dijo gracias Fantasy
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2019 15:29
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
FANTASY MASAJES - LILY exquisita #7
Chutas que están quisquillosos, por lo menos agradezcan el kamikase de ir a un centro nuevo, no soy muy bueno para los reportes no es mi fuerte, me enfoco en lo general, y bueno cada uno se inclina por lo que busca, en mi caso como he escrito en otras ocaciones priorizo en un lindo rostro y que sean simpáticas, pero para responder a los inconformes con mi reporte, les cuento que en el tema de besos, yo no soy de buscarlos pero en esta ocación no se si sera lo habitual, pero se dieron y fueron exquisitos, como de enamorados, ahora como dije no se si sera habitual, en esto, es comprensible yo no le daría besos a cualquiera y puede haber muchos motivos por ultimo hasta higiénicos, y lo otro el sensitivo fue completamente desnuda una delicia y el oral con condón como corresponde hay que ser responsable, y en mi caso fue sin apuros suave muy rico, me dejo en las nubes, ah y lo ultimo yo le calculo que tiene entre 18 a 20 años, eso.
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2019 16:05
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
FANTASY MASAJES - LILY exquisita #8
Gracias don Lucas. Y no se ofusque. Recuerde que todos buscamos algo que nos haga ir por una u otra musa, y eso suele darse en los detalles de la atencion. De ahi que los colegas le piden que comparta mas de su experiencia.
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 01:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
FANTASY MASAJES - LILY exquisita #9
Jajajaj tan mejores los comentarios que el reporte
en todo caso esos detalles son los que al final hacen que uno vaya o no a un centro
al final la arreglo, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.