× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mi segunda vez

26 Mar 2019 20:57
chamorro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Mi segunda vez #1
Hoy tube mi aegunda vez fue igual que la.primera.vez pero mejorada camila.se.la.trae muy bien y rrico todo. Vamos seguir por.eso lugares lo invito
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2019 21:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi segunda vez #2
Esto es una broma cierto, no creo que esto califique ni pa reporte

Estimado haga un reporte como corresponde y despues
se dedica a invitar a los calientes a conocer a la Camila que
dicho sea de paso en que centro esta?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2019 21:47
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mi segunda vez #3
Sr. Chamorro parece que la paso tan bien que lo dejaron sin energía para hacer el reporte, cuando no se sienta tan liviano y con energías jajajajaja hágase el reporte como corresponde y nos dice si volvería jajajaj
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2019 00:31
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Mi segunda vez #4
que onda chamorro?.... yo se a wue que Camila visitó... es rica, atiende bien y te deja seco, pero de ahi a que no queden energías como para reportar, no creo..... quedamos todos a la espera del relato de la atención que lo dejó tan pa la corne....embarrá!.....saludos

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2019 01:18
Jisus41
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mi segunda vez #5
mínimo una tablita,MÍNIMO!
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2019 09:17
Alberton99
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi segunda vez #6
Cuidado con esa Camila que al parecer deja problemas cognitivos!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.