Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : $20.000
Horario : 10 am
Recepción : Buena.
Higiene : Impecable. Se nota recién estrenado.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicolle
Contextura : Delgada y voluptuosa. Curvas de infarto.
Trato : 7
Cara : 6.5
Besos : 7. No soy de dar besos, aunque ella sí que me dio hartos besos bien cariñosos en el cuerpo (no en la boca, aunque como digo, ni los busqué).
Masaje : 6.5. Se nota que ya tiene práctica. Lo disfruté bastante.
Sensitivo : 7++
Ayer vi el aviso en otra página
en la que detallaban los nombres y otro centro del que venían (que a su vez me llevó a buscarlas y felizmente encontrarlas en este buen foro). Reconocí el nombre de Fanny, quien en su momento me atendió super bien así que me entusiasmé y me contacté por whatsapp, agendando una hora para hoy a las 10 am.
Avisando en la entrada del edificio que estaba llegando, para cuando bajé del ascensor no tuve ni que tocar la puerta ya que me estaban esperando y la abrieron sin siquiera llamar
. Saludo cordial, me recibe Nicolle con una linda sonrisa en la cara. Me lleva al cuarto donde se me presenta a Fanny (tengo pésima memoria con las caras, ¿será ella la que conocí?, estoy muy seguro de que sí). ¿Con quién me atiendo? Ya se que Fanny atiende bien, pero decido arriesgarme por Nicolle, guiado por su sonrisa y sus curvas.
Me baño, vuelvo a la camilla y me tiendo. Pronto entra Nicolle y la veo quitarse la ropa, quedándose en ropa interior. "¿Masaje suave o con presión?" me pregunta. "Con presión" respondo. El masaje se desarrolla sin problema, recorriendo mi espalda y brazos, ejerciendo un poco de presión, aunque yo hubiera preferido un poco más, aunque con la conversación que entablamos no me importó. Finalmente recorre mi espalda con su generoso cuerpo, dejándome que la acaricie con libertad, mientras me da ricos besos en la espalda, nalgas y piernas. "Date vuelta". Me coloca el condón y comienza a acariciarme el pene usando su cuerpo, mientras la recorro con mis manos. Mientras me estimula, besa acaricia, yo le respondo haciendo lo mismo con ella. Un rato en 69 y ya no doy más. Termino, pero sigo besándola. Nos seguimos haciendo cariño por un breve rato, el suficiente para tranquilizarnos.
En resumen: excelente servicio. Se agradece cuando la masajista está dispuesta a disfrutar tanto como uno. Si tenía buenos recuerdos de Fanny, ahora esta experiencia lo supera (bueno, cuando ella me atendió, yo recién comenzaba en mis andanzas camilleras, así que probablemente eso igual influyó). Seguro volveré a "comprobar" que Fanny sea la que recuerdo
.