× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Les Demons - MP, Mi reencuentro

27 Mar 2019 08:05 01 Abr 2019 00:32 por Duran Duran.
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Masajes Les Demons - MP, Mi reencuentro #1
Datos Generales
Centro : LES DESMONS
Costo : $40K (full)
Horario : en la tarde tipo 7 PM
Fono : el publicado
Recepción : Cordial
Higiene : muy bueno , local nuevo habitaciones y baño amplios todo muy limpio .

Terapeuta : MP

Hace unos dias atras recibi un llamado de mi amiga MP , para conocer su nuevo centro de trabajo .
Coordinamos para un dia en la tarde , 19 hr horario en que puedo visitarla .
Lugar Centrico y facil de llegar , sin conserje , mucho mejor ..jaja
Al entrar me encuentro con un centro Bonito y espacioso , habitaciones grandes , ya en el Box se nota la preocupacion por tener un lugar acogedor ...

Pido duchita , baño amplio , gran espejo , me gusto el toque de los bambu dentro del baño .
Vuelvo al box , nos pusimos al dia de lo que habia pasado en el tiempo que no nos veiamos ..casi un año...jajaja

Ya tendido en el box comenzamos con su masaje relajante , primero piernas y muslos , luego sigue por mi espalda ufff hace rato no tenia un buen masaje , despues sus roces mas eroticos , nos bajamos de la camilla y directo al divan ...
Me pregunta que tipo de masaje tomaria , ya estaba a full asi que elegi el full ..jajaja .
Seguimos con las caricias mutuas , besos artos besos , aplique sus bubies , yicas , naturales .. luego enfundamos a mi amigo fiel y le dimos , le dimos le fimos hasta ver la luz juntos ... ufff , terminamos mas sudados ...jjajaja

Luego duchita y pa la casa feliz feliz ..jajjaja

Volveria , demas que si ..
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2019 12:32
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Les Demons - MP, Mi reencuentro #2
Estimado notario gracias por compartir su experiencia. Para quienes no conocemos a María Paz, podría ser un poco más generoso respecto a los comentarios de ella o incluir otros aspectos de la tabla como algunos datos o apreciaciones de la musa.

Saludos,
Solito

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 00:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Les Demons - MP, Mi reencuentro #3
Solito la MP hace unos de los mejores masajes que hay, es mas te amasa como si fuera a hacer pan amasado,
Todo aquel que se precie de ser un masajeado tiene que pasar por sus manos
Wen reporte Notario

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.