× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema

27 Mar 2019 11:29
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #1
Datos generales:
Centro: Sweet Dreams
Horario: 15 hrs
Recepcion: La mejor,la mas linda de todas..mi isabelita..en verdad vengo en un 80% por verla a ella y tratar tambien de conquistarla..
Higiene: muy limpio todo
Masajistas: Karla y Andy
Contextura: ambas como me gustan..bien tetonas
Cara: para mi muy lindas..Andy con cara de caliente ademas..
Besos: muy buenos
Masaje: ni me fije en la parte tecnica

Ayer en la tarde pase a este centro que ya es como mi segunda casa. Me recibe la encantadora Isabel,( que mujer tan rika)..Andaba vestida con una blusa infartante..y eso cambio mis planes..Habia pensado en probar otra masajista,pero ver su figura nuevamente mi objetivo fue el mismo, quiero un masaje de Andy..Pero como ya hemos estado varias veces juntos me propuso hacer un dual..Le dije que tenia que ser una masajista tetona eso si..Va a buscar a Karla..y quede loco..que tetas mas lindas..
Pase a la ducha de rigor y luego empezo el juego..que cosa mas rika..primero masaje de rigor boca abajo y ya como tengo confianza con Andy trate de que fuera corto..entonces media vuelta y ahi fue lo maximo...entre ambas me tenian a dos manos,y yo agarrando tetas como loco,casi como un pulpo..Solo les dire que chupe y amase esas tetas como que el mundo se fuera acabar..Lo mejor que recuerdo es la rusa que me hizo andy mientras yo chupaba y tocaba las tetas de Karla..Una experiencia unica..hasta que hicimos el cambio y fue el turno de Karla con su rusa,mientras le chupaba las tetas a Andy..Me tenian entre las cuerdas,hasta que Andy me ofrece el mejor regalo a esas alturas..una americana en sus pechos..luego ducha de rigor y despedida de beso en la boca a las dos..Me senti como un campeon...Un macho alfa..
Volvere por ese dual y por supuesto para ver a mi amor platonico..Isabel..
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2019 12:57
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #2
hola mi amor muchas gracias por tus lindas lineas dedicadas para mi con mucho respeto eso se agradece...
excelente reporte de andy vs karla pues debido a que su gusto es de pechugunas que bueno que le gusto mucho la atención para mi es super importante que las chicas lo traten como se lo merece ya por aca hicimos nuevos cambios y nuevas reglas y estoy muy atenta de todo para ofrecer el mejor servicio recuerde que el cliente siempre tiene la razon jejeje bueno cariño por aqui siempre lo estaremos esperando con las mejor atención y ricas sorpresas para usted. que tenga feliz día y nuevamente muchas gracias only69 atm isabel
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2019 14:51
Luispatricio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #3
Mi última experiencia en esté centró fue con la exquisita Karla y tengo que recalcar qué está Colombiana sabe muy bien envolvernos con sus atributos.Nunca he experimentado un dual y con esto me acabó de motivar para regresar pronto y hacerme una atención con Andy y Karla
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2019 18:37
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #4
Estimado colega luispatricio,por favor lea el reporte que hizo otro colega acerca del dual de karla y Andy...Se terminara de convencer que lo que yo escribi era cierto,ademas que mi amor platonico parece que tambien cautivo al otro colega..Pero si va,le advierto nada de enamorarse de mi sabelita, o mejor puede hacerlo pero respete la fila..Yo estoy ahora juntando peso a peso para volver hacer ese dual pero a full
Saludos
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 01:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #5
Jajajajajajaj tomate un cafesito mejor
wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2019 16:59
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #6
Jajajaja..Me.tomare un express doble cuando vaya por el full,esas dos son verdaderas maquinas y a mi me gusta aprovechar bien cada peso que invierto....
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2019 17:41
Luispatricio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #7
Estima si lo ley muy buen reporte.. para atenderme con las dos necesitaré más que un café . Está de infarto el relato gracias por la recomendación. Iré mañana en la mañana así que contaré mí experiencia...
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2019 01:07
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #8
jejejej Boobs power rulez, se agradece el reporte estimado, se nota que lo pasa malito cuando va xDD
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2019 10:02
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #9
Por separafo, las dos son cosa seria..... juntas..... chemimare!!! que te pillen confesado!...... y bueno, la Isabelita tema aparte.....ica ica ica.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2019 10:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #10
Tanto que hablan de Isabel, creo que tendre que ir a conocerla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2019 10:15
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #11
Vaya y con confianza no mas.... no se va a arrepentir......despues nos cuenta si entra sl club de los Isalovers...... la última vez sali del centro echandole puteadas pa no ojearla.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2019 10:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #12
No voy a ir con confianza, prefiero ir solo jajajjaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2019 10:19
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #13
tiene razon.... mejor solo que mal acompañado.... mande a confianza a la xuxa.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2019 10:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #14
Confianza fue baneado jajajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2019 11:29
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #15
jejejeje hola cariño pues no soy nada del otro mundo soy una chica normal solo que exajeran porque soy super simpatica es solo eso. pero por aca te esperamos asi mismo notaras como es nuestro centro y la atención de nuestras chicas saludos atm isabel
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2019 13:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #16
El viernes ire a conocerte Isabel en la tardecita

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2019 13:47
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #17
jejejej bueno vienes a conocer y atenderte con una de las chicas y aprovechas de conocerme por aca encantada de que nos visites......
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 09:51
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #18
Ese dual es una experiencia que ningun tetaadicto puede dejar pasar..No pude hacer el full el otro dia,pero el plan b me dejo seco..jajaja..Bueno y como dicen la belleza de mi Isabelita es un tema aparte..Cosita mas rika ella..
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 11:15
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #19
Isabelita , y cuando bajara del Olimpo para conocer mas de su belleza ????????
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 14:38
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #20
mi vida saludos besitos pero solo aministro. por aca siempre te estaremos esperando mis chicas todas son guapas y todas te atenderan exelente creeme no gte vas arrepentir....
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 14:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #21
y seguimos con lo mismo parece
que parte no se entiende que Isabel es la jefa y nada mas

PD: te debo la visita Isabel

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 17:41
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #22
jajaja de acuerdo con tu respuesta por aca te estamos esparando amor besitos....
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2019 21:14
Gratos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #23
Con los pedazos de comentarios de estos duales de miedo, quedo más que motivado de ir un día de estos a conocer y disfrutar de este centro....
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2019 21:16
Gratos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #24
Y esta de más decirlo conocer a la tal isabelita que tiene a varios babosos por ella jajaja
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2019 23:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #25

Antes que vaya a conocer a Isabel, pínche ACA y se presenta, gracias

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Gratos
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2019 09:48
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #26
buenos dias mi amor te saluda isabel por aca encantada de que nos visites....
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2019 12:27
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #27
jajajajajja es porque soy simpatica solo eso
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2019 19:02
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #28
jejejeje nada de eso mi amor solo son lindos admiradores ..
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2019 19:08
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #29
weno weno el reporte................. yo creo que mas bien son lindos psicópatas disfrazados de admiradores jajajaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2019 11:06
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #30
Si usted es un tetaadicto no deje de hacer ese dual don Payaso.(muuy bueno) .y si luego de conocer a isabelita, con su belleza y simpatia,no se convierte en un isalovers..Hagase ver...Saludos
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2019 14:14
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett Dreams,dual Karla -Andy..experiencia extrema #31
jajajaja don payaso saludos por aca lo esperamos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.