× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del masaje, la gran Roxana

27 Mar 2019 16:12
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del masaje, la gran Roxana #1
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : Promo Marzo, Full $30
Horarios : 3:30 pm
Fono : del anuncio
Recepción : Super bien, Javiera es un 7
Higiene : Todo limpio, impecable

Masajista : Roxana
Contextura : Voluptuosa, grande
Trato : 7
Cara : 6 picarona
Besos : 7, harta lengua
Masaje : 7
Sensitivo : 10 de miedo

Quería aprovechar esta ultima semana de promo Full y decidí agendar con una de las pocas chicas del centro con la que no había estado, y que venía precedida de muy buenos reportes y comentarios internos en el mismo centro. La ubicaba porque en alguna ocasión que fui, se presentó y solo con esa presentación me dejó metido. Pero reconozco que esa vez se la ganó Celeste, "se presentó demasiado hot".
Así que el Lunes tarde me decidí y agendé para el Martes a primera hora de ella para que nadie me ganara, una sesión intensa.
Llegué 5 minutos antes de lo acordado, me recibió Javiera y me llevó al box y estuvimos conversando y jugueteando un rato, me pidió que esperara un poco, que Roxana ya subía y si quería ducha mientras, lo que acepté. hacia harto calor y ese es probablemente el único problema de esa casa.. hace MUCHOO CAloor, (Serán su Habitantes?).
Me duche y volví al box pero Roxana aun no llegaba, a los pocos minutos apareció con un agua heladita para mi, lo que agradecí mucho.
Yo ya estaba solo de toalla y ella con un camisón abierto, sosten debajo y unas patas negras. Metí algo de conversa para conocernos, pero me duró pocaso porque Roxana me agarro a besucasos de lo mas ricos. Obviamente estos fueron acompañados de un gran pulpeo.
Ya, me dice, acuestate en la camilla para hacerte un rico masaje. Obviamente a esas alturas yo me habia olvidado del masaje y al niño le costaba encotrar posición tendido de guata. Ok le dije, pero después de esta introducción hagamosla corta....
Me masajeo rico un rato y alpoco andar, su lengua empezó a recorrer el cuero completo. Mezcla de besos y lengua. Subia por las piernas pasando por entremedio y seguia para arriba y volvia a bajar.... me tenía loco de caliente. De repente se estacionó en la zona central y se centro en languetazos en el entrepiernas, gluteos, entremedio, bolas y llegó a el. Se sentia espectacular. Pero yo soy jodido y mañoso y lo hago todo con condon (Juan Segura vivió muchos años), asi que le pedí que parara y enfundara.
Acto seguido, le pedí que cambiaramos posiciones, que yo quería hacerle un masaje. Fue muy rico para los dos, yo jugando con su niña hasta llevarla al limbo y ell con el niño manual y oral.
Después de un rato en que ella ya habia acabado y yo estaba a punto, pasamos al full en el Futon. Todas las posiciones imaginables.
Los dos enfermos de caliente y ella me pedía mas y mas adentro, y me preguntaba "Esta entero adentro?" Y si estaba, pero estaba golosa.
Lo pasamos exquisito hasta que me pidió cabalgarme ella a mi. Yo sabia que esa era mi perdición... y así fue ahí acabamos los dos de la mejor manera.
Muchas gracias Roxana, la pasé super y la repetiremos de todas maneras.
No imagino un Doble con Roxana y Celeste...
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2019 22:37
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Templo del masaje, la gran Roxana #2
Uff, le tengo una ganas a esta chica y ni la conozco jajajjaja, espero poder ir luego que estoy que corto las huinchas, aaah si, se agradece el reporte jajaja
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 00:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del masaje, la gran Roxana #3
Xuxa un 10 en el sensitivo!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.