Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : Promo Marzo, Full $30
Horarios : 3:30 pm
Fono : del anuncio
Recepción : Super bien, Javiera es un 7
Higiene : Todo limpio, impecable
Masajista : Roxana
Contextura : Voluptuosa, grande
Trato : 7
Cara : 6 picarona
Besos : 7, harta lengua
Masaje : 7
Sensitivo : 10 de miedo
Quería aprovechar esta ultima semana de promo Full y decidí agendar con una de las pocas chicas del centro con la que no había estado, y que venía precedida de muy buenos reportes y comentarios internos en el mismo centro. La ubicaba porque en alguna ocasión que fui, se presentó y solo con esa presentación me dejó metido. Pero reconozco que esa vez se la ganó Celeste, "se presentó demasiado hot".
Así que el Lunes tarde me decidí y agendé para el Martes a primera hora de ella para que nadie me ganara, una sesión intensa.
Llegué 5 minutos antes de lo acordado, me recibió Javiera y me llevó al box y estuvimos conversando y jugueteando un rato, me pidió que esperara un poco, que Roxana ya subía y si quería ducha mientras, lo que acepté. hacia harto calor y ese es probablemente el único problema de esa casa.. hace MUCHOO CAloor, (Serán su Habitantes?).
Me duche y volví al box pero Roxana aun no llegaba, a los pocos minutos apareció con un agua heladita para mi, lo que agradecí mucho.
Yo ya estaba solo de toalla y ella con un camisón abierto, sosten debajo y unas patas negras. Metí algo de conversa para conocernos, pero me duró pocaso porque Roxana me agarro a besucasos de lo mas ricos. Obviamente estos fueron acompañados de un gran pulpeo.
Ya, me dice, acuestate en la camilla para hacerte un rico masaje. Obviamente a esas alturas yo me habia olvidado del masaje y al niño le costaba encotrar posición tendido de guata. Ok le dije, pero después de esta introducción hagamosla corta....
Me masajeo rico un rato y alpoco andar, su lengua empezó a recorrer el cuero completo. Mezcla de besos y lengua. Subia por las piernas pasando por entremedio y seguia para arriba y volvia a bajar.... me tenía loco de caliente. De repente se estacionó en la zona central y se centro en languetazos en el entrepiernas, gluteos, entremedio, bolas y llegó a el. Se sentia espectacular. Pero yo soy jodido y mañoso y lo hago todo con condon (Juan Segura vivió muchos años), asi que le pedí que parara y enfundara.
Acto seguido, le pedí que cambiaramos posiciones, que yo quería hacerle un masaje. Fue muy rico para los dos, yo jugando con su niña hasta llevarla al limbo y ell con el niño manual y oral.
Después de un rato en que ella ya habia acabado y yo estaba a punto, pasamos al full en el Futon. Todas las posiciones imaginables.
Los dos enfermos de caliente y ella me pedía mas y mas adentro, y me preguntaba "Esta entero adentro?" Y si estaba, pero estaba golosa.
Lo pasamos exquisito hasta que me pidió cabalgarme ella a mi. Yo sabia que esa era mi perdición... y así fue ahí acabamos los dos de la mejor manera.
Muchas gracias Roxana, la pasé super y la repetiremos de todas maneras.
No imagino un Doble con Roxana y Celeste...