Datos Generales
Centro Masajes : Exclusivas
Costo : 60.000 - Dual
Horarios : 16:00
Fono : +569 32 47 8129
Recepción : Bien, conserjes pa la foto.
Higiene : buena.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Pia - Chilena
Contextura : delgada, Rica.
Trato : 7, un poco timida pero mejoro
Cara : 7
Besos : 5, sin lengua.
Masaje : 5,5 en esto soy más exigente falto más masaje.
Sensitivo : 7
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ema
Contextura : delgada, también Rica.
Trato : 7, super simpática.
Cara : 7
Besos : 7, con tuti.
Masaje : 5,5 mismo caso
Sensitivo : 7
Bueno, ya estaba medio estresado, un intenso comienzo de año, y vi la publicación, me llamo la atención el sector, me quedaba cerca, así que me tire kamikaze. Llamo para coordinar y todo bien, llego al lugar, es como un condominio de edificios chicos, por lo que hay q pasar por dos conserjerías, en ambos casos el conserje está pintado, cuando llame me dieron las directivas precisas para llegar hasta la puerta del dep.
Toco el timbre y me abre Pía, en ropa interior y en corales, con tacos, esa imagen se me quedo grabada en la cabeza. Dispuesto y listo a disfrutar, me pregunta si quiero atenderme con ella (obvio) o con Ema, o si quería un dual. Bueno como la curiosidad mato al gato le pedí conocer a Ema, sale y entra Ema, igual de rica que Pía. Yo cacho que me vio la cara de caliente que puse, llamo a Pía y me ofrecieron el dual. Vamos!!
Duchita de rigor, y me preguntan si quiero ducharme solo o con una de ellas, lógico, con Pía. Sus besitos ricos, manoseo y que listo pal masaje, en cama de 2P. Comienzan, trato de conversar para hacer el rato más ameno, bien simpáticas, aquí se puso un poco más tímida Pia, pero pal sensitivo se le paso lo tímida. Bueno llego la vuelta de malacatonche, y estaban estas dos escultura de mujer a mi disposición, y no encontraron nada mejor que partir con un cuadrito plastico, ctm.
Anécdota graciosa, en un minuto las dos fueron a saludar al señor cabeza de haba y se dieron feroz cabezazo, me cage de la risa (también ellas, no fue nada grave). Variamos en varias posturas, siempre buena disposición. En un minuto las tenía a las dos en 4 una al lado de la otra y es otra imagen que voy a guardar en mi cabeza por siempre!!
Bueno, llego el momento de ver la luz, así que se arrodillaron, juntaron sus boobies y me fui en medio de ellas. Duchita de rigor, esta vez solo, y pa la casa.
Lo pase la raja.
Volverías : de hecho volví. debo otro reporte.