× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Exclusivas, Dual Ema - Pia. A gozar!!

27 Mar 2019 16:20
Shop_Hot
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Exclusivas, Dual Ema - Pia. A gozar!! #1
Datos Generales
Centro Masajes : Exclusivas
Costo : 60.000 - Dual
Horarios : 16:00
Fono : +569 32 47 8129
Recepción : Bien, conserjes pa la foto.
Higiene : buena.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pia - Chilena
Contextura : delgada, Rica.
Trato : 7, un poco timida pero mejoro
Cara : 7
Besos : 5, sin lengua.
Masaje : 5,5 en esto soy más exigente falto más masaje.
Sensitivo : 7 :)

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ema
Contextura : delgada, también Rica.
Trato : 7, super simpática.
Cara : 7
Besos : 7, con tuti.
Masaje : 5,5 mismo caso
Sensitivo : 7 B) :)

Bueno, ya estaba medio estresado, un intenso comienzo de año, y vi la publicación, me llamo la atención el sector, me quedaba cerca, así que me tire kamikaze. Llamo para coordinar y todo bien, llego al lugar, es como un condominio de edificios chicos, por lo que hay q pasar por dos conserjerías, en ambos casos el conserje está pintado, cuando llame me dieron las directivas precisas para llegar hasta la puerta del dep.
Toco el timbre y me abre Pía, en ropa interior y en corales, con tacos, esa imagen se me quedo grabada en la cabeza. Dispuesto y listo a disfrutar, me pregunta si quiero atenderme con ella (obvio) o con Ema, o si quería un dual. Bueno como la curiosidad mato al gato le pedí conocer a Ema, sale y entra Ema, igual de rica que Pía. Yo cacho que me vio la cara de caliente que puse, llamo a Pía y me ofrecieron el dual. Vamos!!
Duchita de rigor, y me preguntan si quiero ducharme solo o con una de ellas, lógico, con Pía. Sus besitos ricos, manoseo y que listo pal masaje, en cama de 2P. Comienzan, trato de conversar para hacer el rato más ameno, bien simpáticas, aquí se puso un poco más tímida Pia, pero pal sensitivo se le paso lo tímida. Bueno llego la vuelta de malacatonche, y estaban estas dos escultura de mujer a mi disposición, y no encontraron nada mejor que partir con un cuadrito plastico, ctm.
Anécdota graciosa, en un minuto las dos fueron a saludar al señor cabeza de haba y se dieron feroz cabezazo, me cage de la risa (también ellas, no fue nada grave). Variamos en varias posturas, siempre buena disposición. En un minuto las tenía a las dos en 4 una al lado de la otra y es otra imagen que voy a guardar en mi cabeza por siempre!!

Bueno, llego el momento de ver la luz, así que se arrodillaron, juntaron sus boobies y me fui en medio de ellas. Duchita de rigor, esta vez solo, y pa la casa.
Lo pase la raja.

Volverías : de hecho volví. debo otro reporte. :P

Cerveza
El siguiente usuario dijo gracias solito
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2019 01:13
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Exclusivas, Dual Ema - Pia. A gozar!! #2
Estimado Shop_hot y salió con premio... me refiero al cuadro plástico incluido.

Felicitaciones y gracias por el aporte.

Saludos,
Solito

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 00:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Exclusivas, Dual Ema - Pia. A gozar!! #3
Que asco wn un cuadro plastico jajaja

Wen reporte
No se por que xuxa conozco donde esta este centro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.