× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Tu Cielo - Camila, Primera Experiencia

28 Mar 2019 00:20 01 Abr 2019 00:48 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
nicolas25
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Tu Cielo - Camila, Primera Experiencia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes tu Cielo
Costo : 20.000
Horarios : 7 de la tarde
Fono : +569 9282 4506
Recepción : Excelente todo buena onda y agradable
Higiene : todo bien y limpio un 7

Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : normal, resalta su delantera
Trato : un 10, desde que se presento se vio super jugada y después lo corroboro
Cara : cosa de gustos, muy normal, a mi me gustó.
Besos : me comió....
Masaje : 7 quede relajado....
Sensitivo : 7, le pone un talento, la cara, los susurro, todo bien.

Relatar , fue mi primera experiencia en este mundo, fui medio nervioso, pero según lo leído en este mismo foro fue todo normal, se presentan y a elegir, camila fue la más jugada con el saludo a si que fue la elegida, nota: todas guapas, punto alto en este centro, ducha de rigor, todo bien limpio, sin olores de ningún tipo, después de eso entro al lugar del masaje y camila me come a besos, ella yo todo tímido jajaja, me subió la confianza y aplique al manoseo intenso y al masaje, super rico todo, sus cremas, las música y sin luz yo estaba en las nubes, después el date vuelta tan esperado, su buen sobajeo, yo mas caliente que la chucha, sintiendo las nalgotas en mi cuerpo, sus pechos en mi cara, parecía ternero, de la misma manera lo hacia con su flor, bien mojada muy pero muy rico... Se monta para tentar el full pero ya sabia a lo que iba... me resistí, hay que tener mucho cuidado por que te deja listo, bien caliente... Ante mi negativa procede con el sensitivo muy rico con muchos detalles, manoseo, besos, etc. Después de ese gran pero gran mamada nos acostamos a conversan un rato mientras me acariciaba muy agradable en todos los sentidos, super simpática ella, la recomiendo al 100 dato mas que seguro.

Volverías : si y más que recomendada.
El siguiente usuario dijo gracias Tu Cielo
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2019 00:51
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Tu Cielo - Camila, Primera Experiencia #2
Estimado Nicolas gracias por compartir su experiencia con Camila, por lo leído en otro intento de relato, un colega no pudo redactar nada coherente...

Por lo visto Camila se las trae junto con el centro que ha dado, da y creo que seguirá dando que hablar de manera positiva por la belleza de todas y cada una de las chicas, como por su actitud al interior del box.

Leo con sana envidia cada experiencia en tu Cielo...

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2019 08:34
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Tu Cielo - Camila, Primera Experiencia #3
en mi opinión, Camila fue buena eleccion para su primers incursión y primer reporte.... lo que describes Nicolas25 de su actitud es tal cual..... animese ahora a visitar otras chicas para que pueda comparar y no se olvide de compartir las experiencias con la comunidad..... ah! y no cometa el error de "guardarse para usted" los detalles de la atencion, como lo han hecho algunos camilleros..... saludos

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 00:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Tu Cielo - Camila, Primera Experiencia #4
Wen debut y mas encima en el Cielo jajajajja ......................

Ahora pinche ACA y se presenta estimado.Sea bienvenido desde ya

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2019 12:59
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Tu Cielo - Camila, Primera Experiencia #5
HOLA CORAZÓN GRACIAS CON CONTARNOS DEL RICO SERVICIO QUE RECIBIÓ EN LAS MANOS DE NUESTRA HOT CAMILA QUE SE CARACTERIZA POR DAR ATENCIONES DE EXCELENTE NIVEL LO DEJAMOS INVITADO A CONOCER EL RESTO DE NUESTRO TEAM

TU CIELO TE ESPERA :P
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.