× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Swett Dreams Andy y Karla Exquisito Dual (Tremedas)

28 Mar 2019 10:30 01 Abr 2019 20:32 por BATTU. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Silhouhette2017
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Swett Dreams Andy y Karla Exquisito Dual (Tremedas) #1
Chicos,

Leyendo un reporte sobre un dual que se hizo un forero en SWEET DREAMS me tente y quise verificar que tan cierto era todo. Asi que llamo y agende con Karla y Andy para un dual alrededor de las 7 de la tarde, en lo cual me dicen que esta todo OK y que las chicas estan disponibles y muy calientes jejejeej!! llego al piso 13 y me recibe la administradora UFFFFFFFFFFFFFFF LA MEDIA PERO LA MEDIA MINA.. ME DEJO LOCO... PERDON PERO TENGO QUE DECIR QUE LA ADMINISTRADORA ES UNA DIOSA AL MAXIMO jajajajajajajajaj!!!!..

Ya continuo.... llegan las chicas besito en la boca como pololos con ambas y parto a la ducha de rigor a sacarme el sudor... listo, llego y a la camilla ambas chicas proceden a repartirse mi cuerpo para un masaje exquisito bien rico... mucha conversa y simpatía que hacen que me sintiera muy bien en aquel momento paso un rato y ambas sacan sus sotenes y con sus pechos enormes y exquisitos comienzan a recorrer mi cuerpo junto con sus lenguas y yo estaba de espaldas con los ojos blancos disfrutando como ellas jugaban con mi cuerpo.... FUE TREMENDO..... me doy vuelta y quedo la cagada chicos.... ENTRE NOS 3 NOS TOCAMOS COMPLETOS, Ni les cuento la cantidad de besos con ambas eran maquinas para los besos.... todos los que quise para decir mas tengo que comentar que se comenzaron a besar entre ellas mismas y a lamer los pechos entre ambas yo mirando... ERA UNA ESCENA QUE NO SE VE TODO LOS DÍAS.... para resumir después de tanto juego besos, y oral a 2 bocas.... ya sentía que venia después de tanta estimulacion asi que andy procede a corrermela rico ambas agachadas y LE DI TODA MI LECHE HASTA EN LA CARA A KARLA... exquisito di un grito cuatico de placer...

Ambas se reían de lo rico que lo pasamos.

Tengo que reconocer que me sorprendieron y mucho jamas pense que seria asi de RICO Y BKN TODO.

VOLVERIA?

Como dicen por aca habra que hacer horas extras en la pega...
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2019 13:02
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Swett Dreams Andy y Karla Exquisito Dual (Tremedas) #2
Que bueno que le haya gustado ese dual, y haya podido comprobar en persona porque a mi me tiene loco la administardora (que mujer mas rika)/y ese dual esta para repertirselo una y otra vez..
Saludos colega,tenemos los mismos gustos..jajajaja
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 01:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Swett Dreams Andy y Karla Exquisito Dual (Tremedas) #3
No te creo nada de tu reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 11:46
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett Dreams Andy y Karla Exquisito Dual (Tremedas) #4
Buenos días mi amor te saluda isabel la ministradora... pues si la karla y anda ambas en sus atenciones son muy buenas pero juntas y que son el diablo jejeje están mas atrevidas que nunca nuestro centro seguirá ofreciendo los mejores servicios con nuestras preciosas chicas y pues muy contenta por tu buen reporte de las diablitas andy y karla besitos mi vida por aqui encantada de que nos visites estamos a la orden...
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 15:28
Luispatricio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Swett Dreams Andy y Karla Exquisito Dual (Tremedas) #5
Colega muy buen dato. Está Andy y Karla están muy famosas.
Yo iré el jueves a ver cómo me va. Pero esta vez iré con Miranda o Katy cómo ya la Isabel me las presentó a todas quiero comerme las entera a todas una por una.. aunque debo confesar que también voy con la escusa de ver a la Isabel está entera rica.. y a los camilleros les recomiendo mucho a Andy exquisita.
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2019 13:48
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett Dreams Andy y Karla Exquisito Dual (Tremedas) #6
hola cariño por aca te esperamos para que las musas te complascan en todo... saludos atm isabel
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.