× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55: Fanny... Casi enamorado

28 Mar 2019 11:56
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss 55: Fanny... Casi enamorado #1
Buenos dias estimados camilleros
Recién saliendo de este nuevo centro ubicado cercano a plaza de armas...

Conocen a Fanny, ex orion, ex bs? Yo si... Y a riesgo de q digan estoy empotado(asumo q si) les dire q tienen q ir...
Recepción:7
Higiene:7
Conserje: un amor...llegar y pasar

Diosa: Fanny
Contextura: de Diosa
Masaje:6, en este caso voy de caliente
Sensitivo e interacción: 7

Ayer lei q abrio este centro, dentro de las chicas apareció nombre Fanny, me habia quedado pendiente visitarla en bs así q apenas me confirmaron via wasapp q era ella agende para la primera hora de hoy.
La conversación para agendar fluida y amena.
Hoy 9:30 recibo mensaje de fanny para confirmar... Ya iba en Camino.
Coordenadas y llego al edificio... Directo am cielo. Un rico beso y abrazo por los viejos tiempos. Estaba sola. Conversar de este nuevo emprendimiento y a la ducha.
De vuelta al box, ella comienza a desnudarse y la veo a traves del espejo. Dios q cuero le diste a esta mujer! Luego con ayuda de la mano del hombre simplemente una diosa.
Comienzo a sentir sus manos en mis piernas mientras hablabamos de la vida y la muerte... De q sera con barberia el tema( me imagine el Servicio de masaje a las dos cabezas)y bla bla bla... Vamos a su plato fuerte: dese vuelta papi, y ahi ella desnuda para mi solito. Me pongo en modo pulpo y a acariciar todo lo q alcanzaba... Y pum... Mi mano llega y recuerdo ese piercing...como me calienta ella... Muchos besos, mucho manoseo, antes de perder me paro y la pongo en la camilla para sentirla.. Comerse ese manjar, y jugar cn su piercing es exquisito... Un rato ahi para deleitarme y de vuelta a la camilla... Una rica rusa para sentir su inversión y nada q hacer mas q explotar.
Tiritando en la camilla y medio mareado de placer... Rico...
Oral c/c por si se preguntan, pero es un detalle en tremendo servicio de ella...
Empotado? Muy probablemente pero no soy el único q sabe de sus servicios...
Volvería? Agende barberia, manicure, pedicure y lo q me. Vendan...
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2019 12:30
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Bliss 55: Fanny... Casi enamorado #2
Jajajaja empotado no sé pero de que algo tiene jajajaja indiscutible. Se agradece el reporte estimado
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 01:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55: Fanny... Casi enamorado #3
Y que le falta para enamorarse?

Gracias por el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 10:58
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss 55: Fanny... Casi enamorado #4
Gracias papi.por reportar la experiencia con nuestra traviesa fanny.
Besitos los esperamo por aca cuando guste
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.