× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

sweet dreams mala coordinacion

29 Mar 2019 10:41
elverga35
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
sweet dreams mala coordinacion #1
hola camilleros queria hacer un buen reporte mañanero pero tube una mala experiencia coordine ayer en sweet dream porque ellas estan atendiendo desde tempranito 9 am
reserve ayer hoy llame tempranito y volvi a confirmar y me dicen que todo ok subo al centro y me dice que la musa esta ocupada y no sabe a que hora se desocupa, le comente que habia llamado y reserve pero la recepcionista me dice que no hay nada que hacer . que lo unico que puede es darme un paquete de galletas para no irme con gusto amargo
me voi medio molesto pero puedo entender que la musa o se atraso o simplemente fue una mala coordinacion la volvi a llamar para ver si cuando se desocupara podria atenderme y me dice q tiene reservado toda la mañana y que llame a la tarde
todos tenemos el tiempo justo yo puedo entender un problema pero la recepcionista senti qiue mentia y que la musa nunca estubo. vivo casi a 2 horas del centro y perder el viaje no tiene gracia bencina, estacionamiento etc
y lo mas importante el tiempo y lo poco serias que son
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2019 11:10
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
sweet dreams mala coordinacion #2
https://www.lacamilla.cl/masajes/foro/reportes-y-experiencias-en-masajes/10541-sweet-dreams-tokio-p%C3%A9sima-atenci%C3%B3n.html#164756

Nada mas que decir
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2019 12:46
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
sweet dreams mala coordinacion #3
y no tenia un plan "B" ?

es muy importante , sobre todo los que vamos de fuera de santiago ..... surte para la próxima.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.