Miércoles y ya mi cuerpo pide regresar al ET (El Templo), contacto a mi musa, Roxy, no tiene horas disponibles...
, foreros calientes.... Lo pienso y decido esperar, siguiente día bien temprano la contacto y reservo para las 18:30.
Datos Generales
Centro Masajes : El Templo
Horarios: 6:30 pm
Fono : xx
Recepción : Roxy <3
Higiene : Impecable 7++
Terapeuta o Masajista
Masajista : Roxana y Ariela
Contextura : Normal
Trato : 7++
Cara: 7
Besos : 7++
Masaje : Delicioso, lo necesitaba (manos mágicas de Ariela)
Sensitivo : 7++
Termina por fin mi día, se mi hizo larga la espera, me dan más requerimientos pero no estoy ni ahí, tengo algo programado no puedo quedarme. Entro a la estación del metro, me quedan 15 min para llegar, tren luz verde, mierda, espero con paciencia el rojo, al fin llega y subo. Reviso mi fono y Roxy me escribe, llevaré un Pisco Sour, y además quede en incorporar a Ariela, estoy contento, el dual de la muerte.
Llego al fin a la puerta, me abre Roxy, hermosa, sus labios rojos, sus lentes, su delantal, que hot. La saludo, la beso, la langueteo, tomo sus ponpis, que rico. En la recepción Naty, me acerco la beso y escondida Ariela, jajaja, me supongo que quería jugarme una broma (?). Subo al box, Roxy adelante, llegamos, la beso intensamente, miro sus pechos, sus ojos, sus labios, la beso y la rebeso, estoy loco por ella. Le lleve un regalo de cumpleaños, un cariñito. Recibo sus mimos y atenciones de vuelta. Sale del box y me pide que la espere, mientras tanto aparece Ariela, en un conjunto en lencería, con un colaless infartante. Me abraza y me besa intensamente como ella lo sabe hacer, agarro sus cachetes tan ricos, la presiono hacia mi, me besa intensa y suavemente, su lengua se mueve buscando la mía, la encuentra la acaricia la succiona, rico, le pido me deje desvestirme y además un masaje ya que venía con dolor de cuello. Accede encantada.
Me desvisto y paso a la ducha, de regreso una vista maravillosa el futon abierto y en él acostada Ariela y a su lado Roxana, me saco la toalla y quedo completamente desnudo y me recuesto a lado de Ariela, me miman me acarician y me pide subirme a la camilla. Roxana sale del box, mientras Ariela aplica un masaje con la presión adecuada sobre mis hombros y cuellos, que alivio, que delicia lo disfruto enormemente, me dice que lo tenía muy contracturado. Al momento se abre la puerta y siento las manos de Roxy en mis piernas, luego unos besos por las piernas cachetes, espalda, y todo el cuerpo, el que la conoce ya sabe a que me refiero.
De pronto ya no sentí mas contacto de las chicas, pero escuche un ruido de succión, no aguante y me di la vuelta, el paisaje, Roxy y Ariela comiéndose a besos, me senté y participe juntando mis labios para el beso de a tres. Mis manos recorrían el cuerpo de ambas chicas. Me quiero levantar de la camilla y pillo a Ariela en cuatro me aprovecho y roso mi miembro en sus glúteos, mientras Roxy acaricia mi espala y todo mi cuerpo, mete sus manos por todos lados. Ariela se desviste igual que Roxy, se acerca a mi miembro y lo devora hasta coquimbo, Roxy me besa apasionadamente, mientras introduzco mis dedos en su vagina, esta mojada, acerco su liquido a nuestras bocas y los succionamos. Mientras Ariela sube y baja por mi miembro, su lengua alrededor del glande. Paramos y Ariela se recuesta en el futon, su vagina huele a frutos tropicales, Roxy se agacha y succiona su vagina, no me quedo atrás y acerco mi miembro a la boca de Ariela, se lo devora nuevamente, Ariela entra en éxtasis, disfruta del mamon de Roxy, una experta, hasta que por fin llega al climax, se levanta, me hinco frente a Roxy nos besamos, roso mi pene con su cuerpo, Ariela se acerca lo toma y lo succiona, Roxy se agacha y comparte el pene, dos bocas disfrutándolo. Estoy llegando al fin y pido me pongan preservativo, me recuesto en el futon y Roxy me cabalga a una velocidad y con control impresionante, no puedo moverme y pene entra y sale de su vagina, Ariena da la vuelta y ofrece su vagina mientras la succiono, besa a Roxy y siento sus liquidos brotar por su vagina y llegar a mi boca. Se levanta y prefiere salir del box, ella ya cumplió su cometido. Me quedo con Roxy, la pongo en posición misionero y nos movemos a un ritmo endemoniado, al fin termino con un grito parecido al de tarzan, quise controlarme pero no pude, mis gritos salían a medida que mi semen fluía de mi pene una y otra vez hasta quedar seco. Ariela entra, pregunta si estamos bien, jajaja, todo bien, demasiado bien.
Volveria: Si, este dual es solo para valientes.