Datos Generales
Centro Masajes : Divina Tentacion
Costo : 30 mil
Horarios : 14 hrs
Fono : 88785593
Recepción : espectacular, lencería diminuta
Higiene : la chica y el lugar impecables
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ambar
Contextu : delgada, exquisita, todo apretadito y en su medida justa.
Trato : 6...
Cara : 7, una niña preciosa
Besos : 7, besos de polola, ardientes...me dejo loco
Masaje : 6...era lo que menos me importaba a esas alturas
Sensitivo : 7...tremenda, lo mejor
llamo en la mañana, la chica me dice que hoy empiezan a atender cerca de las 14hrs porque se cambiaron hace poco a este depto (depto nuevo)... así que me aguanto las ganas hasta esa hora, ya que con los reportes que había leído de estas camilleras...uff.
llego cerca de las 14hrs en mi tocomocho, llamo al por el citofono y digo que voy al depto de las chicas, me abre el porton y me estaciono...subo al depto y me abre la puerta ella :Smilie-Sorpresa-03:....:038:AMBAR:038:...que cosa mas lindaaa esta mujer, es preciosa, rica....me enamore! :Smilie-Amor-48:, pasamos a la pieza y me preg si quiero pasar a la ducha...le digo que no porque venia de mi casa recién bañadito (como corresponde, para no perder tiempo XD)...luego me dice "sáquese todo, todito" asi que en 3 segundo yo ya estaba de guatita en la cama (ojo: es una cama de 2 plazas, suuper comoda).
empieza el masaje, 1ero las píernas y sube hasta llegar a la espalda y cuello...pasan unos minutos y escucho que se esta sacando la parte superior de su lenceria (brasier, sosten, sujetador, corpiño..o como quieran llamarle) y comienza un masajito con sus (.)(.) por mi espalda..oooh de solo recordar como se frotaba contra mi cuerpo, y empieza a darme besos en el cuello y orejas...uuf...asi que aplique vuelta de milico y comence a atacar! nos besamos, tocamos, chupamos...despues baja hasta justincito y empieza un oral tremendo :reverencia:, despues la tomo y empiezo yo a hacerle un oral, que rica esa niña, cero olor...deliciosa... así pasaron los minutos hasta que le pido un contacto...me pone gorrito y aplicamos...todas las posturas que yo alcance, porque me tenia en las nubes...al borde del placer máximo...hasta que cuando la tenia a lo perrito
ya no aguante y ooooohh my gooshhhh!!!!...me fui!....
que mas decir, se las recomiendo, la mina es preciosa, simpática, rica...las tiene todas.:038:
volvería?? de todas maneras, ambar:Smilie-Amor-48: me dejo loco! apenas pueda me dejo caer por allá otra vez...
pd: es mi primer reporte...ojala les guste a todos los contracturados