× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Divina tentación: ambar...quee mujer!

22 Ago 2011 16:25
justin
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Divina tentación: ambar...quee mujer! #1
Datos Generales
Centro Masajes : Divina Tentacion
Costo : 30 mil
Horarios : 14 hrs
Fono : 88785593
Recepción : espectacular, lencería diminuta
Higiene : la chica y el lugar impecables

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ambar
Contextu : delgada, exquisita, todo apretadito y en su medida justa.
Trato : 6...
Cara : 7, una niña preciosa
Besos : 7, besos de polola, ardientes...me dejo loco
Masaje : 6...era lo que menos me importaba a esas alturas
Sensitivo : 7...tremenda, lo mejor

llamo en la mañana, la chica me dice que hoy empiezan a atender cerca de las 14hrs porque se cambiaron hace poco a este depto (depto nuevo)... así que me aguanto las ganas hasta esa hora, ya que con los reportes que había leído de estas camilleras...uff.

llego cerca de las 14hrs en mi tocomocho, llamo al por el citofono y digo que voy al depto de las chicas, me abre el porton y me estaciono...subo al depto y me abre la puerta ella :Smilie-Sorpresa-03:....:038:AMBAR:038:...que cosa mas lindaaa esta mujer, es preciosa, rica....me enamore! :Smilie-Amor-48:, pasamos a la pieza y me preg si quiero pasar a la ducha...le digo que no porque venia de mi casa recién bañadito (como corresponde, para no perder tiempo XD)...luego me dice "sáquese todo, todito" asi que en 3 segundo yo ya estaba de guatita en la cama (ojo: es una cama de 2 plazas, suuper comoda).
empieza el masaje, 1ero las píernas y sube hasta llegar a la espalda y cuello...pasan unos minutos y escucho que se esta sacando la parte superior de su lenceria (brasier, sosten, sujetador, corpiño..o como quieran llamarle) y comienza un masajito con sus (.)(.) por mi espalda..oooh de solo recordar como se frotaba contra mi cuerpo, y empieza a darme besos en el cuello y orejas...uuf...asi que aplique vuelta de milico y comence a atacar! nos besamos, tocamos, chupamos...despues baja hasta justincito y empieza un oral tremendo :reverencia:, despues la tomo y empiezo yo a hacerle un oral, que rica esa niña, cero olor...deliciosa... así pasaron los minutos hasta que le pido un contacto...me pone gorrito y aplicamos...todas las posturas que yo alcance, porque me tenia en las nubes...al borde del placer máximo...hasta que cuando la tenia a lo perrito :P ya no aguante y ooooohh my gooshhhh!!!!...me fui!....

que mas decir, se las recomiendo, la mina es preciosa, simpática, rica...las tiene todas.:038:

volvería?? de todas maneras, ambar:Smilie-Amor-48: me dejo loco! apenas pueda me dejo caer por allá otra vez...

pd: es mi primer reporte...ojala les guste a todos los contracturados ;)
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2011 16:34
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Divina tentación: ambar...quee mujer! #2
Que buen reporte estimado se agradece es bueno ver nuevos actores y sobre todo de los datos de la camilla.
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2011 17:32
locodann
Usuario
Usuario
Más
Masajes Divina tentación: ambar...quee mujer! #3
afirmate papa!!!! volvere a visitar a estas señoritas pero mejor preparado, fisica y mentalmente.
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2011 17:53
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Divina tentación: ambar...quee mujer! #4
jajakjakjakj, wen reporte amiguito!
felicitaciones y como dice drake q weno ver nuevos actores.

plop
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2011 17:54
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Divina tentación: ambar...quee mujer! #5
Justin!!! Estimado!!

ESPECTACULA REPORTE!!!
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2011 18:05
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Divina tentación: ambar...quee mujer! #6
que buen reporte señor junstin,al parecer esta chica desde un principio lo tenia en las nubes obviamente este centro quedo anotado en mi libreta

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2011 18:41
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Divina tentación: ambar...quee mujer! #7
otro mas que cayo a os brazos de ambar jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2011 18:48
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Divina tentación: ambar...quee mujer! #8
buen reporte estimado y tu battu cuando jajajajaja

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2011 18:55
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Divina tentación: ambar...quee mujer! #9
esta es tu caga de comentario machi??????

plop
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.