× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Tu Cielo - Engel la mejor

30 Mar 2019 19:19 01 Abr 2019 01:31 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Gunners
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Tu Cielo - Engel la mejor #1
Datos Generales
Centro Masajes : Tu cielo
Costo : 20 +
Horarios : 5
Fono : publicado
Recepción : como en casa
Higiene : limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Engel
Contextura : delgada teen
Trato : 7 de pololo
Cara : 6.8 es linda la chica
Besos : 7 todos los que quize. Calentones, suaves, de pololo, etc
Masaje : 6.5 para llevar semanas esta bien masaje completo de cabeza a pies
Sensitivo : dan ganas del full

Llego sabado por la tarde me recibe maite creo no estoy seguro me hace ingresar y llega Engel la veo y uff muy linda me dio un beso de bienvenida.. Duchita vuelvo al box me recuesto en la camilla ella semidesnuda con lenceria muy sexy unos pechos acorde a su contextura justo el calze en mi mano, conversacion amena.. Masaje de cabeza a los pies muy bien para llevar 3 semanas en esto me pregunta si queria alguna zona especifica le dije que no. Llega el date vuelta.. Nos comimos a besos bese sus pechos y mis manos agarraban ese culo . Me recuesto y se monta encima mio en 69 que vista mas rica depilada sin olores, aguante no irme.. De nuevo de pie ella traspiraba su espalda que rico.. besos con lengua nuevamente mordi sus labios.. Baja hacerme un oral luego de pie pone mi amigo en su pussy y me fui rozandola... Ufff me acuerdo y quiero volver. Eso no me gusta detallar tanto

Volverias : volvere.. Sin apuros a pesar que era el ultimo cliente. Saludos Engel :) nunca reporto pero hoy valio la pena
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 01:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Tu Cielo - Engel la mejor #2
Le iba a escribir buen debut, pero vi su perfil y del 2016 que anda por acá
y se nota que nunca reporta, no creo que haya tenido experiencias que no valgan la pena reportarlas

Ahhh pinche ACA y se presenta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2019 13:53
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Tu Cielo - Engel la mejor #3
mi amor gracias por relatar su maravillosa experiencia con nuestra engel ella es exquisita y realiza
atenciones de nivel sin duda a la segura

le dejamos invitado a que conozca el resto de nuestro team de angeles en TU CIELO
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.