× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje -Mia y Mr.Brown

01 Abr 2019 01:32
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Templo del Masaje -Mia y Mr.Brown #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del masaje
Costo : promo full
Horarios : tipo 5:30
Fono : el de la publicación
Recepción : buena
Higiene : buena como siempre

Masajista : Mia
Contextura : milf alta y delgada con lo suyo bien puesto.
Trato : 6.7 complaciente
Cara : 6.6 bella, sus rasgos, su acento y sus ojos, hacen un bonito conjunto
Besos : 6.5 al estilo templo
Masaje : 6
Sensitivo : 6.7

Tenia algo botadas a las chicas del templo y tenia ganas de conocer a las nuevas contrataciones. Coordino por wassap sin problema. Llego a la casa y me recibe una chica que no conozco. Extrañe el abrazo jugueton de Javiera.

Me presentan a las chicas presentes, pasa Jade y me acuerdo de sesiones pasadas. Pasa Valentina y me pregunto cuanto habra mejorado su atencion. Roxy, y me da un beso, uff, los recuerdos con ella son fogosos. Pasa Mia, y me hace notar con su acento extranjero que es un poco mas baja sin los tacos. Y finalmente Josefa, quien se veia bastante bien. Como queria conocer a las chicas nuevas, estaba indeviso entre Josefa y Mia, ambas con sus atractivos diferentes. Finalmente, me decido por Mia, los ojos claros son mi debilidad.

Bueno, espero por la ducha, y esto toma algo mas que lo normal de tiempo. Al rato aparece Mia solo cubierta con una toalla, y le hago notar que nadie me habia avisado que podia pasar a la ducha. Se excusa, y paso a la ducha. Vuelvo al box y ella se encontraba completamente desnuda sobre la cama (al parecer nunca habia estado en este box, no tenia idea que habia una cama en una de las habitaciones!! La hubiese pedido en algunas otras ocaciones). No se si siempre comienza asi, pero supongo fue para compensar mi espera.

Me tiendo en la cama y ella comienza el masaje en mi espalda. Ocupando crema y sus antebrazos se dedica con presion media, matizando con una amena conversa. Se puede hablar de todo con ella, desde temas simples a temas mas complejos y luego a otros mas candentes. Y entre medio sientes sus pechos rozando tu espalda y unos mordiscos en tu oreja, o su suave voz cerca de tu oido susurrandote sugerencias mas candentes o algo similar. Iba por el full, pero tambien queria conocer la atencion completa de Mia, por lo que me deje querer un buen rato.

Vino el dese vuelta, se puso sobre mi y me regalo unos buenos besos, mientras mis manos comenzaron a apretar su trasero. Mia en su atencion es bien entregada, pero para que esto se dé de la mejor manera hay que saber tratarla, una dosis de respeto, de caballerosidad y otra de calentura y ella entregara lo mejor de si. Se dirige a Brown jr, y ella se dedica a conocerlo intimamente, suavemente, con algo de mano, luego sin manos, siempre sin gorro.

Luego, me dedique un rato a darle placer, y sentir como ella se iba entregando a hacer de esto un momento caliente. Estuve en esto un buen rato. Es delicioso ver como uma mujer se va entregando al extasis. Me pongo sobre ella y saboreo sus pechos, sus labios, su lengua, juego un rato,

Luego ella devuelve el favor, haciendo desaparecer a junior, mientras te mira con esos ojos claros. Se nota dedicacion en darte un gran monento. Solo esa mirada te hace subir la temperatura.
Estaba disfrutando ese momento, pero recuerdo que tengo que partir a un compromiso y debo estar cerca de la hora, asi que le pido enfundemos a Junior y que se ponga en cuatro para comenzar mi faena.

Comenzamos y nos reacomodamos hasta estar comodos, y comence mis embestidas. No necesite mucho tiempo, ya habiamos jugado bastante tiempo y me tenia muy caliente, asi que disfrutando de la vista llegue a mi momento feliz.

Me ofrecio la cama para tenderme mientras ella se ocupaba de los asuntos finales. Se acerco dando pequeños cariños. Parto a la ducha, me visto, Mia me acompaña durante todo el proceso de vestirme y despedida. Me lleva a la puerta con un beso, y vuelvo a la matrix.

Mia es una Milf con lo suyo, dedicada en que tengas un buen momento. Sus rasgos y acento le añaden sensualidad.

Volveria. Si claro. Josefa sigue en la lista. Ademas que quiero darme un regalo especial, me he portado muy bien, me lo merezco.
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 01:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje -Mia y Mr.Brown #2
Con una mujer como Mia en una cama desnuda y a ud le hacen un masaje NO PO jajajajja
parta con el sensitivo y mata con el masaje

Gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.