× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret -Melissa & Josefa - Dual.

01 Abr 2019 04:09 03 Abr 2019 10:07 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
JDevil
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret -Melissa & Josefa - Dual. #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes body secret
Costo : 30000
Horarios : turno am
Fono : el publicado
Recepción : Excelente
Higiene : todo bien y limpio un 7

Terapeuta o Masajista
Masajista : melissa y josefa
Contextura : harto y mas
Trato : dieses ambas
Cara : reecas las 2
Besos : muchos de ambas
Masaje : 7 muy relajante
Sensitivo : 7 diosas

Ya, relatando lo acontecido
Andando de paseo por lira mi espalda de la nada se contractura shuta me dije! Que hago y dada la dicha que siempre en los wasap tengo esos números salvadores para lo kalien. . . Y también refrescar esas dolencias que a uno le afectan, me comunico a BS y pido disponibilidad de chicas me indican que si. Asi que al primer acelerar de mi mano derecha jiji llegó subo me acerco a la puerta y dominga si mal no recuerdo ya me espera abierta. . . La puerta para llegar y pasar
En eso me presenta a melissa y luego josefa y ufff dado que la oferta de dual se hizo presente tate! Acepto de una vez y wuao si, la elección fue acertadisima
Ya desvestirse, ducha y de misionero a la camilla jaja

Llegan esas traviesas en sus trajes formales para ya empezar ese masaje suave y regalon ya que mi espalda si lo necesitaba. Manos suaves de acorde a lo requerido pero wuaita josefa se nota timida ya que melissa es la que tomas las riendas em primera instancia me hace poner mis manos en el culito grande y apetecible de josefa mmm ya llegando el dese vuelta papi
Ahí se soltaron ambas y yo solamente disfrutando, me enfundan y besos lamidas y mas besos inundan esas camilla. Ahi de espaldas me quede (no atine a más jeje) ambas se prendieron y mas aún yo de tenerlas a ambas a mi izquierda a melissa acariciando su culito blanquito rico y mi derecha a josefa con mis dedos adentro de su josefita apretada la sentia ahiiii que gusto me di ya sentí que era mi momento y sin mas melissa me pide acabar en sus tetas
Asi que le deje caer nomas mis fuerzas en ellas
me limpian, conversa y aún quedaba mas ya que josefa me acompaña a la ducha y nos enjabonamos ella a mi y uo a ella, me encanto ella es un amor
De vuelta cancelo y me despido
Volverías? quede de ir ya que creo que quede von josefa, pero con algún traje así para hacerlo mas exitante

Un abrazo
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2019 10:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret -Melissa & Josefa - Dual. #2
Se agradece que nos comparta su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.