En la fiesta de fin de año 2018 del Templo me gane como premio un dual, llego el tiempo de cobrarlo, así que coordino visita y las elegidas serán Roxana y Ariela, a las dos las conozco por separado y son de un atención muy hot, así que me imaginaba esa dupla en acción. Llega la hora acordada, me recibe en la puerta la lindisima Naty, su besito y abrazo de bienvenida. En recepción estaban ya esperándome Roxy y Ari, sus besos de saludo muy apasionados, así da gusto que a uno lo reciban ja. Roxy me lleva de la manito al segundo piso del placer, atrás va Ari tirando las manos ja. Destino box 2, paso a la ducha, vuelvo al box y me están esperando las bellas, con sus delantales abiertos y sin nada de ropa interior, se veían espectaculares y yo me prendí mas, así que me acerco a ellas e intercambiamos sus buenos besos y agarrones. Nos controlamos y subo a la camilla.
Comienzan el masaje por mis piernas, la derecha Roxy y la izquierda Ari, y así van subiendo paulatinamente hasta mi espalda. Me dejan relajadisimo, excelente el masaje doble. Al rato siento besos, languetazos y agarrones, por todo mi cuerpo y me dicen que voltee, ya estaban completamente desnudas las chikas, me dicen que me siente en la camilla. Ellas se sientan en el futon y comienzan a besarse entre ellas con pasión, mucha lengua, yo quede durisimo al toque viendo esa escena, me invitan a unirme a un beso triple, tocando y besando sus pechos, un enredo de brazos entre los 3 jaja, Me pongo de pie, ellas se arrodillan delante mio y se engullen al niño sin forro,( como la vieja escuela, se agradece) y se van turnando, un rato Roxy, otro rato Ari, después las dos juntas tocando armonica ja, que riko todo eso. Mas besos triples, con Roxy nos repartimos los pechos de Ari, uno para cada uno ja, que chupa con ganas los pezones Roxy de Ari, hay química entre ellas, se nota que se quieren mucho
Luego bajo a degustar la niña depiladita y rika de Ari, se pierde mi lengua alli y se une Roxy y su lengua y nos comimos la niña de Ari entre los dos, hasta que nos entrega su miel en nuestros labios. Nos besamos con Roxy y pido forrito ya que Ari exigía ser penetrada, ese oral causo su efecto en ella ja. Estiramos el futon, me acuesto, Ari se monta y comienza a cabalgar, Roxy coloca su niña en mi boca para degustarla y besa a Ari, formamos un perfecto triangulo, al rato Roxy esta prendidisima y dice que ella también quiere sentirlo dentro, así que cambio de forrito nuevo, y al estilo perrito nos damos, Ari me empuja por detras para darle mas intensidad al movimiento, me muerde la espalda, era todo megahot. Me dicen avisa antes de acabar. Se acerca el momento final, aviso, me sacan el forrito y abren sus boquitas y exploto en sus lenguas jadeantes. Y como se quieren tanto terminan con un beso, el famoso beso blanco
Nos limpiamos, Ari baja a ducharse, Roxy se ducha conmigo, volvemos al box, al rato vuelve Ari, conversamos un rato, siempre he tenido muy buen feeling con ellas, así que todo bien y cancelo los respectivos adicionales.
En conclusión una experiencia muy hot de este dual del placer, lo recomiendo y seguro lo repetiré en otra oportunidad....