× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Spa Chicas Republica - Vanessa

01 Abr 2019 21:47 03 Abr 2019 10:12 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
JDevil
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Spa Chicas Republica - Vanessa #1
Datos Generales
Centro Masajes : spa chicas republica
Costo : 35000 promo full
Horarios : tarde
Fono : el publicado
Recepción : anota la conserje y pa' arriba
Higiene : bien agradable

Terapeuta o Masajista
Masajista : vanessa
Contextura : tetitas redondas y grandes y su ass me encantó
Trato : jugada, me pareció buenísimo la atención ya que me recordo a Angie de luna azul. De que entras ya te hace sentir único
Cara : de mi gusto
Besos : se dieron, de menos a más
Masaje : 6
Sensitivo : dejame relatar, 7es

Esta vez mi espalda se encuentra en óptimas condiciones, y al haber hace unas semanas consultado valores y servicios quede de ir y de ocupado no llegaba a concluir
Me digo yapo dejate de webadas y ve, ve a conocer dicho centro
Asi que, accedo consulto nuevamente servicios valores y agendo para las 6 creo
Llego al lugar casi a la hora y al entrar me anoto con conserje para subir ya bajando del ascensor y caminando hacia su depto esperando que entrara un lolo que vive al frente (ahí haciendome el larry jaja)
Luego me abre y recibe Vanesa una morena de todo mi gusto ahhhh puta debí venir antes me dije jeje buena buena la niña no solo físicamente sino que me atendió como rey

Ya en el box me dice que solo ella esta disponible, doy el si acordamos servicio
Ducha y ya de vuelta me indica de "guatita como dicen ustedes" prendiendome desde el primer minuto buen masaje buena plactica y ya llegado el "dese vuelta" me echa harta crema en mi bb lo masajea y me lo dejo calentito
Se vienen besos manoseo me dejo sentir bien, me pone condon y al sillón. Ahí dije wuao que cuntura que culo suave y redondo paradito mmmm
Me cabalga de espaldas a mi, luego de frente en la camilla la abrazo la beso
De vuelta al sillón y se me ocurre un doggystyle le tomo la cintura, sus nalgas. . . pienso y le consulto si puedo acabar en su cola y me acepta muy cordialmente
Me desconecto, saco condon y me instalo entre sus nalgas para masajearlo en ellas a si poder eyacular en ellas ufff quedo jadeando y muy relajado
Luego la limpio y descansando en la camilla ella va a prepararnos la ducha, al volver me pregunta vomo quede jajaja le comento que muy relajado Ahhhhh buenísima atención a todo esto fuimos juntos a ducharnos me baña mi cuerpo y viceversa le lavo su cola para limpiar mis fluidos jeje ella sale primero y me espera en el box
Cancelo ek valor respectivo he indicando que volvere, ya que su atención es esmerada en hacer sentir a gusto al cliente, a mi en este caso me atendió como rey me regala unos dulces me despido un último beso rn la puerta y pa' fuera

Volverías. . . Claro, si que mo haré

Un abrazo
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2019 10:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Spa Chicas Republica - Vanessa #2
Wen reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.