Datos Generales
Centro Masajes : Tu cielo
Costo : 40$ full promo
Horarios : 7pm
Fono : el publicado
Recepción : bien, recibe una chica muy hermosa y me hace pasar al box.
Higiene : Limpio, tranquilo.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Francisca (chilena)
Contextura : 1.60, grandes atributos, cuerpo durito y cola parada. pelo liso, ojos brillantes y achinados, linda sonrisa y coqueta.
Trato : 6.5 sin exagerar.
Cara : 6.5 de las que ví, sobre el promedio. Cara de caliente universitaria.
Besos : 7+ con lengua
Masaje : 6, terminamos con masaje, se nota experiencia.
Sensitivo : muy Seca, juguetona, sensual y atrevida.
Bueno después de varias semanas leyendo reportes y leer una experiencia con Francisca me decido por agendar en este centro por sus buenos comentarios y recomendaciones. No fue fácil, demasiadas posibilidades, cabe mencionar que esta fue mi 3ra primera ves (las tres he estado igual de nervioso xD ) la anterior fué en BS, debo ese reporte.
La cosa es que me comunico al wasap, me responde que hay disponible y hago una consulta, si es que aquellas musas dan besos rikos, a lo cual me responde directamente que TODAS. Incrédulo llego al lugar, me hacen pasar a un box y la niña recepcionista me dice que traerá a la chicas a presentarse.
Entra Maite primero muy bella me mira, sonríe, saluda un poco distante beso en la mejilla, luego se va, Pienso oh que linda me gustó su cara y complexión...me concentro en recordar su nombre con lo nervioso que estaba.
Luego entra Kiara, guapa también, se acerca y suavemente me toma e introduce su lengua en mi boca. Quede plop, fue el saludo para romper el hielo, con eso ya sentí buenas vibras.
Sigue Kiara, grandes atributos, saluda, pregunta el nombre, se acerca y me da otro ni que calugaso con lengua...plop...en eso me agarra el miembro mientras me besa asique me deje querer un momento, luego se va.
Tercera entra kataina, creo que ella era la alta, grandes pechos y gran culo, lamentablemente no soy de mujeres altas, historia similar, me saluda, repite su nombre raro, yyy me besa con lengua, casi me come, me aleje un poco con la sorpresa...con eso creo que notó que fue mucho.
Ultima chica en entrar Camila, me gustó ella, buenos besos.
A todo esto, ya imaginaba que la chica que me respondió el wasap había advertido que yo quería besos, xq no me explico que Camila, la cuarta chica, tambien me haya agarrado a besos.
Me equivoqué xq siempre son así..se nota que están preocupadas de eso. Creí que con suerte encontraria alguna que diera besos con esas ganas. Era cierto, Todas con arto que ofrecer.
Finalmente llega una chica muy guapa, con un escote normal pero que notaban grandes pechos. Me pregunta con cual me quedo, empiezo a pensar en Maite, me había gustado pero no supe si daba besos...Así que se me ocurre preguntarle el nombre a ella de caliente nomas y me dice FRANCISCA ... así que de una le pregunto si esta atendiendo, dice que SI y luego le pregunto si da besos, dice que SI, no weon le digo, ¿Puedo probarlos?
...
Unos besos tan rikos, la agarré y me la empece a comer ahi mismo, sin esperar le empece a sacar la ropa hasta dejar sus pechos descubiertos… uff le agarré su tremendo culo hecho a mano, a lo que ella sin ningún gesto raro de mi calentura me sigue besuqueando y calentándome con su respiración y mirada fija, fue entregada total a mi con todo su cuerpo. Se nota que ella es rika para el sexo, lo busca como si fuera un placer para ella.
Luego de unos minutos mas calientes le digo que se quede, pregunta por ducha pero ya me habia duchado ya.
Comenzó besos y languetos en mi pubis.. que riko sentir eso sin condon aún.. luego lo coloca y oral suave subiendo de tono.. la seguía besando entre medio y volvía a meterle el miembro a la boca nuevamente.
Retornando le dije que se acostara en la camilla, yo iba a todas a esas alturas. Me subí y comencé a besar su cuerpo, bajé a su Conchita por un momento más por curiosidad y ya no aguanté comencé a penetrarla a lo misionero, apretadita y mojada uff tuve que concentrarme en disfrutar el.momento sin dejarme llevar demasiado..
Estuvimos un rato, cambiamos patitas al.hombro, poco salvaje, luego en cuatro, luego bajamos al banquito, deje que ella me montara de espaldas con su culo en mi cuerpo, que riko disfrutar ese momento.
Finalmente después de 40min sin apuros, solo algunas veces me buscaba terminar pero fue más hot verla hacerlo para calentarte más que por apuro.
Ya terminamos, ducha y pedí el masaje para completar el servicio
XD
Volverias : Sí volví a los días pero me tente con otra jajaj.