× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

ANA MI DIOSA JAPONESA

02 Abr 2019 12:17
rickymaluenda
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
ANA MI DIOSA JAPONESA #1
Datos Generales
Centro Masajes : ANA MASAJISTA INDEPENDIENTE
Costo : 40 FULL
Horarios : a las 10 puntual
Fono : esta en su publicacion
Recepción : 7 me sorprendio
Higiene : 7 todo ok

Masajista : ana indp
Contextura : delgada, tetona y rica
Trato : 7
Cara : 7 bella a mi parecer
Besos : 7 de matrimonio
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Me pasaron el dato y partí volando, llego a la hora acordada, al abrime quedo boquiabierto con lo hermosa que es ella, me saco mi armadura y con el calor que hacia, había que refrescarse. Me ofrece un vaso de agua que acepte con mucho agrado, me encamina a la duchita, debo decir que era el primero en atenderme, lametablemente no el primero en reportar
Despues de ese relajo me dirijo al Box y anita muy atenta, me subo a la camilla, comienza su masaje y así fue que siguió por todo mi cuerpo cansado, mientras admiraba su figura en el espejo, mientras mas la veía mas se parecía a un anime japonés que me gusta, ella siempre muy amable preguntando como estaba el masaje, y la charla estuvo bien agradable cosa que se mantuvo todo el rato. y luego de tan buen masaje me dice que me de vuelta, creo que en esta parte en la que me perdi en su ser, el juego con la sensualidad, su mirada su cuerpo de diosa japonesa. Me besa como su amante y acaricia por donde pilla, después envuelve mi otra armadura y pasó al ataque, era bien rico ver como lo hace, mi heroe se perdia en ella, esas tetas chocaban en mi, grandes ricas de cintura pequeña y traste parado, mi imaginación me llevo a la locura, hasta que obviamente paso lo inevitable, y liempieza, baño, duchita, regaloneo y para la casa, bien contento, mejor dicho para la pega. Mi cara paso a tener una sonrisa que no veía hace tiempo

Si vuelvo todo el rato yo no la cambio, a tal nivel de enamorarse
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2019 09:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
ANA MI DIOSA JAPONESA #2
Despues no se corte las venas si hay mas reportes de ella con esos detalles cochinos que algunos les gusta.....

Gracias por compartir su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2019 09:50
rickymaluenda
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
ANA MI DIOSA JAPONESA #3
me pidieron que diera detalles de lo cual no soy muy expresivo, pero de que vale la experiencia con una mujer tan simpatica la vale, su atencion es realmente especial, para el 15 ire con ella nuevamente. es dificil despues de aquel encuentro sacarsela ya que quedas con efectos secundarios.

anita TE AMOOOOOO
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 01:01
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
ANA MI DIOSA JAPONESA #4
Jajaja alto peligro de empote la muchacha jajaja, se agradece el reporte estimado!! Y tenga cuidado que aún no existe el trasplante de billetera xD (por lo menos yo necesito uno, urgente xD)
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2019 12:12
ana.masajes
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
ANA MI DIOSA JAPONESA #5
Estimado, agradezco su buen reporte y gracias por ser su masajista japonesa JIJIIJIJIJIJ

Espero verlo para la quincena

Besos ANITA
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2019 13:53
Yogurt_con_palta
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
ANA MI DIOSA JAPONESA #6
Que es rica anita, recomendable 100 %
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2019 15:18
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
ANA MI DIOSA JAPONESA #7
tanto buen reporte! habra que visitarla
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.