× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Conny

02 Abr 2019 17:42 03 May 2019 23:35 por Duran Duran.
Mario2006
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Conny #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : $20.000
Horarios : llame para ver si le acomoda, yo siempre voy tipo una.
Fono : el publicado
Recepción : simpática la chica, atenderá?
Higiene: nada que decir

Masajista : Conny
Contextura : delgada
Trato : conmigo y el tiempo de amiga con ventaja
Cara : linda
Besos : 7
Masaje : muy bueno, pero la verdad me lo salté
Sensitivo : súper

La semana pasada fui a verla, como no la veía hace tiempo fue un buen reencuentro, así que lo quise repetir.
Fui a verla y la verdad no quise tenderme así que el saludo fue muy fogoso, con esos besos exquisitos que ella da. Ducha y me di el gusto de darle un buen masaje, estuve admirando y acariciando su colita un rato y besando su cuello y espalda, así que, en retribucion el sensitivo estuvo muuuucho muy bueno. Tras lo cual nos quedamos tendidos en la camilla y yo disfrute de su suave piel morena.

A mí la Conny me encanta, su trato es súper profesional, pero como ya nos conocemos hace un buen tiempo, el trato se ha ido dando cada vez más cercano, pero no por eso menos hot.

Volvería , BS es de los buenos centros y siempre vuelvo, en especial con la flaquita.
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2019 01:00
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Body Secret - Conny #2
estimado, usted se sabe bien la historia como pasó, nosotros no xD, igual se agradece el lacónico reporte...
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2019 09:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Conny #3
Y cuenta la leyenda que este reporte si se hubiese subido antes habria participado en el sorteo del masaje gratis...
Ella a mi me cae la raja..... se agradede el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2019 10:20
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Conny #4
Conny...
aun no la conozco ni de vista... nunca me la presentaron, pero la tengo en mi lista de pendientes hace harto rato... como que ya quedó en primera posición...

Conny, espérame un poco más, plis.

Gracias por el reporte, colega

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2019 14:28
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Conny #5
Cony es maravillosa, que bien que sea una excelente masajista... y ud lo haya relatado
lo esperamos cuando quiera y sera regaloneado como corresponde.
Besos...

Body Secret.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.