× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

WS. Inaugurando local con Tanza

02 Abr 2019 18:46
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
WS. Inaugurando local con Tanza #1
Datos Generales
Centro Masajes : Woman secret
Ubicación : Avenida del Libertador Bernardo O’Higgins / Lord Cochrane (metro moneda)
Costo : $20K + tips
Horarios : 11:30 AM
Fono : a que numero llamaste
Recepción : Con algo de nerviosismo, fui el primer k-liente en las nuevas instalaciones
Higiene : Limpio, con algunos detalles a solucionar por estar recién mudadas, nada grave.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Tanza
Contextura : de mediana a delgada
Trato : 7 ella se esforzó por hacerme sentir a gusto
Cara : 6,5 tiene una hermosa mirada y unos labios sensuales
Besos : 7 todos
Masaje : N.A. No sé qué les pasa a las masajistas que no me masajean… me siento un hombre objeto
Sensitivo : 6,7 muy bueno, pero siempre se puede mejorar

Tengo que confesar que WS no ha sido de los centros a los que he prestado más atención desde mi retorno a las pistas… pero igual, de cuando en cuando, doy un vistazo a las fotos de las chicas. Como soy un romántico incorregible, una foto de Tanza llamó mi atención y el elemento determinante fueron sus labios, que me parecieron muy sensuales. Por ahí, un colega me contó de su experiencia con la chica y me sugirió visitarla. Postergué varias veces la visita, hasta que hoy llegó el día.

El edificio tiene una galería comercial abajo, por lo cual uno llega directamente a los ascensores sin interactuar con conserjes, buen punto. Me recibió Andrea, muy amable, me contó que estaban recién mudadas y que yo era el primer k-liente de las nuevas instalaciones. Como nunca fui al local de Moneda, no puedo opinar si está mejor o peor que el anterior.

Andrea me presentó a Daniela y Polet y luego vino Tanza. Una morena de expresivo rostro, como dije, hermosa mirada y labios sensuales. Para iniciar la conversación, le mostré la foto que me había hecho que me fijara en ella. Ella, ni corta ni perezosa, quiso demostrarme que no estaba equivocado en cuanto a la sensualidad de sus labios. Nos estuvimos besando no menos de cinco minutos…, mis manos aprovecharon de hacer un recorrido por su anatomía. Unas tetas pequeñitas, como me gustan y un culo muy generoso.

Me invitó a la ducha, yo accedí. Yo la invité a ella y ella también accedió. Nos enjabonamos mutuamente y retomamos la sesión de besos.

De regreso al box, me senté al borde de la camilla y ella se me vino encima para continuar con los besos. Ni siquiera insinuó la posibilidad de hacerme masaje (me sentí como un mero objeto sexual, un pedazo de carne… jajaja).

Le sugerí que se tendiera de espaldas sobre la camilla (nueva, 0 Km) y los siguientes minutos me afané por proporcionarle placer. Pareciera que resultó, porque ella quedó muy contenta. Luego, ella se tomó el desquite y me aplicó un oral exquisito, hasta que logró llevarme a las alturas del placer. En ese momento, tenía la impresión de Tanza, una mezcla de timidez con fogosidad que me gustó mucho. Nos quedaban algunos minutos que dedicamos a conversar y descubrí ahora una mujer inteligente, interesante, con mucho tema.

Fue un tiempo redondito con Tanza, gracias Tanza.

Si volvería? es muy probable, dejamos cosas pendientes…

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2019 23:24
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
WS. Inaugurando local con Tanza #2
tengo pendiente una visita donde Andrea y sus chicas..... ya conozco a Daniela y Polet y tengo mas que pendiente a Tanza..... habrá que ir a corroborar y ver si tengo la misma suerte que usted con esa atencion....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2019 00:53
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
WS. Inaugurando local con Tanza #3
se agradece la actualización del centro estimado, no paso por ahí desde que se fue Ximena, amerita una visita al parecer ...
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2019 09:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
WS. Inaugurando local con Tanza #4
Xuxa se cambio de local, me escondere por si pasa algo.....

Wen reporte,se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2019 12:42
Woman Secret
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
WS. Inaugurando local con Tanza #5
muchas gracias corazon te esperamos pronto besos
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 14:21
Woman Secret
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
WS. Inaugurando local con Tanza #6
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.