Datos Generales
Centro Masajes : Woman secret
Ubicación : Avenida del Libertador Bernardo O’Higgins / Lord Cochrane (metro moneda)
Costo : $20K + tips
Horarios : 11:30 AM
Fono : a que numero llamaste
Recepción : Con algo de nerviosismo, fui el primer k-liente en las nuevas instalaciones
Higiene : Limpio, con algunos detalles a solucionar por estar recién mudadas, nada grave.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Tanza
Contextura : de mediana a delgada
Trato : 7 ella se esforzó por hacerme sentir a gusto
Cara : 6,5 tiene una hermosa mirada y unos labios sensuales
Besos : 7 todos
Masaje : N.A. No sé qué les pasa a las masajistas que no me masajean… me siento un hombre objeto
Sensitivo : 6,7 muy bueno, pero siempre se puede mejorar
Tengo que confesar que WS no ha sido de los centros a los que he prestado más atención desde mi retorno a las pistas… pero igual, de cuando en cuando, doy un vistazo a las fotos de las chicas. Como soy un romántico incorregible, una foto de Tanza llamó mi atención y el elemento determinante fueron sus labios, que me parecieron muy sensuales. Por ahí, un colega me contó de su experiencia con la chica y me sugirió visitarla. Postergué varias veces la visita, hasta que hoy llegó el día.
El edificio tiene una galería comercial abajo, por lo cual uno llega directamente a los ascensores sin interactuar con conserjes, buen punto. Me recibió Andrea, muy amable, me contó que estaban recién mudadas y que yo era el primer k-liente de las nuevas instalaciones. Como nunca fui al local de Moneda, no puedo opinar si está mejor o peor que el anterior.
Andrea me presentó a Daniela y Polet y luego vino Tanza. Una morena de expresivo rostro, como dije, hermosa mirada y labios sensuales. Para iniciar la conversación, le mostré la foto que me había hecho que me fijara en ella. Ella, ni corta ni perezosa, quiso demostrarme que no estaba equivocado en cuanto a la sensualidad de sus labios. Nos estuvimos besando no menos de cinco minutos…, mis manos aprovecharon de hacer un recorrido por su anatomía. Unas tetas pequeñitas, como me gustan y un culo muy generoso.
Me invitó a la ducha, yo accedí. Yo la invité a ella y ella también accedió. Nos enjabonamos mutuamente y retomamos la sesión de besos.
De regreso al box, me senté al borde de la camilla y ella se me vino encima para continuar con los besos. Ni siquiera insinuó la posibilidad de hacerme masaje (me sentí como un mero objeto sexual, un pedazo de carne… jajaja).
Le sugerí que se tendiera de espaldas sobre la camilla (nueva, 0 Km) y los siguientes minutos me afané por proporcionarle placer. Pareciera que resultó, porque ella quedó muy contenta. Luego, ella se tomó el desquite y me aplicó un oral exquisito, hasta que logró llevarme a las alturas del placer. En ese momento, tenía la impresión de Tanza, una mezcla de timidez con fogosidad que me gustó mucho. Nos quedaban algunos minutos que dedicamos a conversar y descubrí ahora una mujer inteligente, interesante, con mucho tema.
Fue un tiempo redondito con Tanza, gracias Tanza.
Si volvería? es muy probable, dejamos cosas pendientes…
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.