× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Cristal & Alex

03 Abr 2019 09:54
alex
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Cristal & Alex #1
Datos Generales

Centro Masajes : Body Secret
Costo : $20.000+tips
Horarios : 11:20 hrs aprox.
Fono : Conocido...
Recepción : Amable....
Higiene : Bien....

Terapeuta o Masajista

Masajista : Cristal
Contextura : Delgada, muy bien proporcionada
Trato : 7 (muy amable y educada)
Cara : 7 (ojos hermosos)
Besos : 6 ricos, lo necesario
Masaje : 7 tiene buenas manos...me relajó, muy buen masaje.
Sensitivo : 7 (excelente)

Bueno ya tenia tiempo con ganas de conocerte esta niña, así que al ver él cambio de turno no dude en agende con ella, ya en el Box aparece con Jeans y se veía muy bien, me dice cariño va pasar a la ducha, obvio... Al regresar....ella está en lencería, se veía muy rica... Mejor que en jeans y logre apreciar las tremendas bubis que tiene.... Me da un dulce beso hace que comience a romper el hielo....ahí me indica como debo colocarme en la camilla....así que comienza por la espalda....con un masaje fuerte y manos muy suaves...me encantó....luego continua con las piernas.... Me dio un pequeño masaje en los pies y manos. lo hizo muy bien....luego un poco más en la espalda...hasta que empieza a tocar mi amigo dejándolo muy firme....me da un rico masaje con sus pechos en toda la espalda empezo a morderme la oreja y calentonamente me pide que me de vuelta.....ya me tenia listo,luego comenzó un masaje por mi zona del pubis....jugamos con sus pechos.....luego con el preservativo....lo instaló y comenzó un oral muy rico se paso.....ahí la tomé y la comencé a besar y acariciar para luego subirla a la camilla...ya no aguantaba mas saque el preservativo y empece a masturbarme hasta terminar en sus maravillosas bubis.....luego fuimos a la ducha juntos....hasta retirarme del local

Bueno en mi opinión tiene todo para ser de las mejores, fue genial poder conocer esta masajista.

Volverias : Sí, con ella misma, estuvo bueno él cambio de turno.

Saludos,

Alex
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2019 11:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Cristal & Alex #2
Wen reporte, se agradece

Antes que vuelva al cambio de turno, pase a presentarse pinche ACA . Sea bienvenido desde ya.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2019 14:24
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Cristal & Alex #3
Gracias amor por reportar su experiencia, con nuestra musa...

lo Esperamos cuantas veces desee, besitos grandes .

Body Secret.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.