× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paradise Love - Yuliana

03 Abr 2019 15:37
ppinho
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Paradise Love - Yuliana #1
Buenas a todos!!

Datos Generales
Centro Masajes : Paradise Love
Costo : 25.000 promo
Horarios : 14:00
Fono : El de la publicación.
Recepción: Es una casa, así que pasa bien piola. Me hicieron pasar apenas toqué el timbre. Buena recepción, muy amable.
Higiene : Todo muy limpio y ordenado. Toallas, baño y sandalias limpiecitas.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Yuliana
Contextura : Delgada
Trato : 7
Cara: 6.5 muy linda sonrisa.
Besos : 6 No tantos pero si bien cariñosos como de polola.
Masaje : 7 buen masaje.
Sensitivo : 7 bien weno.

Les contaré sobre mi primera experiencia como camillero. Si bien me había registrado en el foro hace un tiempo, todavía no me atrevía a dar el paso.

La semana pasada andaba cerca del metro Salvador, tenía tiempo a favor antes de volver a la oficina y me animé a buscar algún centro en los alrededores, mando WhatsApp y me responden de inmediato dándome las coordenadas. Así que partí raudo, más nervioso que monja con atraso.

Me recibieron muy bien. Es una casa, así que pasa bien piola. Igual andaba más perseguido mirando para todos lados.

Hacen pasar a las 3 chicas disponibles, bien ricardas ellas. Finalmente voy con Yuliana, muy linda y una sonrisa que me fue quitando lo nervioso de a poco.

Igual le conté que era mi primera experiencia y ella hizo todo lo posible para relajarme. Ya de guata en la camilla empieza con el masaje. Me preguntó si quería con harta presión y le dije que sí.

Comenzó desde las piernas y de a poco subiendo, siempre aplicando buena presión, incluso al llegar a la espalda se ayudó con los codos. Tiene buena técnica la niña.

Luego de un buen rato, pasó a usar solo la punta de los dedos recorriendo todo el cuerpo suavemente. La verdad que esto estuvo bien rico y me relajó un montón.

En ese momento para y me dice que espere un momento. Escucho un poco de movimiento y vuelve ya sin nada de ropita a seguir masajeando más calentonamente usando su cuerpo y aprovechando de tocarme el niño y coquimbanos.

Viene el dese vuelta y empieza a tocar al amiguito, mientras aprovecho de correr mano y me da unos besitos suaves bien ricos con un poco de lengua.

Estamos un rato así y enfunda al niño para empezar con un oral bien weno. Le pido jugar un rato con sus boobies y me hace una rusita arrodillándose en el suelo y yo apoyado en la camilla, dándome en el gusto. No tiene una delantera tan grande, pero sus pechugitas son lindas y naturales y alcanzaban justo para la faena.

Después empieza a aplicar con la boca nuevamente, mientras me acariciaba las bolainas. Ahí me pregunta si quiero adicionales y le dije que por esta vez pasaba. No insistió para nada.

Continúa con sus labios, alternando con la mano, hasta que veo la luz dentro de su boquita, siempre con el condón obviamente.

Ahí parto a la ducha, me pasa toalla y sandalias. Todo muy limpio. Una vez listo me despido de ella con otro beso bien cariñoso y me retiro ligerito y bien colorado.

Volvería? Sí, para conocer a las otras chicas, aunque me falta conocer otros centros para empezar a comparar.
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2019 22:01
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Paradise Love - Yuliana #2
se agradece el reporte estimado, espero que varios usuarios se animen a compartir sus experiencias tal como usted lo acaba de hacer, de esa forma retroalimentamos el foro que tanto nos sirve a todos... En mi caso personal, la segunda y tercera vez fueron mejores que la primera, puede ser por nerviosismo o cualquier otro motivo, usted lo pasó bien por lo que entendí entre líneas así que lo animo a que siga por el camino del mal, y le aseguro que lo va a pasar aún mejor xDDD, saludos!! igual me falta conocer éste centro, tiene buenos comentarios por el momento...
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2019 19:12
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Paradise Love - Yuliana #3
Le puedo informar, colega antropoides, que Mpl es uno de los mejores centros. Buena infraestructura, excelente atención y bellas chicas... ¿Qué más quiere?

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 15:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paradise Love - Yuliana #4
Wen debut estimado ppinho

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 22:11
Don Paul
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Paradise Love - Yuliana #5
Buena experiencia colega camillero, como le dijeron más arriba, MPL es un muy buen centro.

PD: he andado medio retirado de las pistas así que me dan pura envidia estos reportes jaja
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2019 12:40
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Paradise Love - Yuliana #6
Se agradece su reporte, hace un tiempo atras la vi y la encontre guapa... aunque parese que sin ropita se ve mucho mejor!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.