× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu cielo - Francisca y Mr.Brown

03 Abr 2019 19:58
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Tu cielo - Francisca y Mr.Brown #1
atos Generales
Centro Masajes : Tu cielo
Costo : 20mil +tip (respeto este precio por estar publicado. Muy bien ahi)
Horarios : 5:30 aprox
Fono : el publicado
Recepción : bien. Profesional todo el rato.
Higiene : bien. Edificio antiguo pero todo limpo.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Francisca
Contextura : es vaja, pero ni tanto, con una buena delantera y un buen trasero. Delgada con curvas.
Trato : 6.7 uff
Cara : 6.3 tiene algo que te invita a quedarte con ella. Seran sus ojos. Sera su sonrisa picarona.
Besos : 6.9
Masaje : 6.2
Sensitivo : 6.4

Hace mucho que habia visto a Fca. Entonces no me podia atender a mi, pero la pille muy ligera de ropa dejando un box. De entonces que queria conocerla. Una gran delantera, que sin ser abundante llena mas que tu mano, y un culo parado, turgente, apretable todo el rato.

Coordino por wsp, edificio viejo y conocido. Conseje ni te mira y pasas. Llego al depto y me hace pasar a un gran box, con una silla en un costado, un colchon de dos plazas en el centro, un equipo de musica en una esquina, y un espejo en una muralla. El espacio es amplio, invita a hacer una fiesta o algo asi.

Me recibe Maite o Kiara (no recuerdo sus nombres de aca)a quien reconozco de otro lado. Beso y comienza a presentar al resto del team. Yo iba por Fca, pero igual queria conocer a todas. Catalina, camila, maite, kiara y Fca. Todas presentandose con un beso mas o menos fogoso. Ya te dejan ver que su atencion es con tutti. Y todas bien buenas.

No fue facil, pero segui con el plan original. Vuelve Fca, otro beso, un agarron de mi parte y a la ducha. Ducha y baño muy ajetreado por el tiempo, pero cumple bien.

Vuelvo, aparece ella con un body rojo, que a duras penas atrapaba sus atributos. Comienza el masaje, nada fuera de lo comun, bien agradable, con una conversa amena que a ratos es mas caliente. Lamentablemente el espejo queda mas arriba que el colchon, por lo que uno no puede usarlo como apoyo para disfrutar la vista.

Al rato me doy cuenta que se ha bajado la parte superior del body, y comienza un masaje mas sujerente rozando sus pechos en mi espalda, mordiendo el lubulo de mi oreja, subiendo mi temperatura. En una de esas idas a morder giro mi cabeza para besarla y ella responde con su lengua., un buen rato aqii y luego voy por sus pechos. Se incorpora dandome la espalda y lentamente baja su body mientras inclina su cuerpo hacia adelante dejandome con un gran espectaculo. Me lanzo a devorar tan magnifico paisaje. Ella se mueve invitando a seguir en ese menester. Luego se da vuelta y contrataca con besos mientras nos tocamos. La recuesto de espalda degustando sus pezones y comienzo a bajar para dedicarle un oral. Me convencio que le gustaba, y cuando pasa eso, mas me dedico y mas me exito. Estuvimos en esto gran parte de la sesion, agarrando sus pechos, ella mi cabeza, sujetando sus muslos, gimiendo, diciendo lo rico que esta, hasta que llega a su fin. Continuan los besos, me muestra como esta de humeda y le toca a ella demostrar su expertice. Se maneja, casi no hay manos. No se que hace pero se siente diferente y bien. La disfruto pleno, llegando al extasis sujeto su cabeza, sus brazos, y me rindo ante tanta maravilla. Vuelven un par de besos, me limpia, se sienta junto a mi, pero se que debo partir y solicito la ducha. Me visto, otro beso y me voy mas feliz que la chucha.

A quienes les gusten los besos, creo que por aca les ira bien. Las instalaciones son antiguas, pero cumplen bien, y el team esta bien bueno. Con Fca conozco a tres de estas chicas y siempre me han dado buenas atenciones, pero Fca me sorprendio gratamente.

. Fui a este centro porque no me parecian adecuados los reportes de "chamorro" y dado que reconoocia a otras chicas, quise ver de primera mano el local. Ojala "chamorro" no continue con esa mala practica. Este centro se puede sustentar por si solo. Volveria todo el rato.
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2019 21:54
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Tu cielo - Francisca y Mr.Brown #2
concuerdo plenamente con mr. brown, da los medios besos la Fca. se agradece el reporte estimado...
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2019 13:50
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu cielo - Francisca y Mr.Brown #3
MR .BROWN MI AMOR MUCHAS GRACIAS CON COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON NUESTRA FRAN
EN TU CIELO TODAS LAS CHICAS
BRINDAN ANTENCIONES DE NIVEL Y LES ENCANTAN COMPLACER A TODOS NUESTROS
QUERIDOS CAMILLEROS ESCUCHAMOS TODA SUGERENCIA

BESITOS MI AMOR
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2019 13:58
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tu cielo - Francisca y Mr.Brown #4
Gracias Mr.Brown ......la Fran, datito calado......

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 15:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu cielo - Francisca y Mr.Brown #5
Se agradece que nos cuente su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.