× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Orion - Ambar, Conociendola

04 Abr 2019 00:14 08 Abr 2019 14:40 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Orion - Ambar, Conociendola #1
Estimados paso a reportar experiencias del último mes debido que no había tenido tiempo para reportar pero ahora me pongo al día

Centro Masajes : Orion
Costo : 20mil + tip
Horarios : fui en la tarde
Fono : en publicación
Recepción : Bien, me recibe ella misma y me lleva al box
Higiene : buena, box grande, limpio y el baño lo mismo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ambar
Contextura : es baja y flaca, en las fotos se veía mas grande
Trato : 6.0 cordial y relajada
Cara : 5.7 es subjetivo este punto no es mi tipo (seguramente yo tampoco de ella jaja)
Besos : n/a esto ya que no recuerdo besos tampoco creo haberlos buscado
Masaje : 5.8 mas de relajación mezclado con caricias
Sensitivo : 6.0 aquí entró mas experticia aplicando caricias en zonas erógenas

Estaba metido con conocer a Ambar ya que había visto sus fotos en WS pero luego vi que se había cambiado a Orion, así que llamé y coordine una visita.
Llegado al lugar me recibe ella y me lleva al box, super amplio pintado morado, ahí me ofrece ducha la cual acepto según la regla además quería sacarme el sudor y olores del día. Una vez de vuelta al box empieza el masaje, normal mezclando caricias, su conversa de la vida, experiencias en centros de masajes de ella y míos escuchando la música que tenía puesta hasta que se termina la conversación porque empieza el sensitivo, aquí ambar saca a relucir su experiencia aplicando toqueteos íntimos cuando me invita a darme vuelta lo que es aceptado por mi parte. Juega con mi amigo aplicandole crema para fortalecerlo hasta que responde como es debido, aplica preservativo y comienza un oral, luego bajo yo un rato a saludar y finalmente ella decide arremeter a mi compañero hasta que vi la luz. Limpieza para ambos y solicito ducha para poder quitarme las cremas y eliminar cualquier evidencia.

En mi retirada pude ver a otras chicas del centro, había una muy alta y delgada, tenía buena pinta que la dejé en mis pendientes.

Volvería? No lo sé... el mercado está super variado y ya tengo a mis recurrentes y cuando no prefiero conocer nuevas como el de la chica alta pero parece que tendré que ver dónde estará ya que ahora ese centro ya no es Orion, sino que Fantasy
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 00:58
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Masajes Orion - Ambar, Conociendola #2
Se agradece el reporte caballero, hace rato que no voy a Orion (y eso que fue mi primer centro recurrente) por lo que entendí fue un masaje que no dejó huella así que espero que el siguiente sea triple x estimado.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 14:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Orion - Ambar, Conociendola #3
Poiroy parece que andaba acumulado jajajj,
se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.