× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luna Azul - Julia, Aprovechando la promo de marzo

04 Abr 2019 00:27 08 Abr 2019 15:25 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Luna Azul - Julia, Aprovechando la promo de marzo #1
Sigo poniéndome al día con los reportes, dado que Luna Azul es uno de mis centros preferidos y tiene buenas promociones trato de aprovechar de ir ojalá una vez al mes y si bien estoy prefiriendo más el producto nacional, aquí no tengo por donde perderme con Julia

Centro Masajes : Luna Azul
Costo : Promo full
Horarios : en la tarde
Fono : el de la publicación
Recepción : estaba Masiel la que me recibió súper bien como siempre
Higiene : como siempre, impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julia
Contextura : deportiva, la genética aquí se la jugó
Trato : 6.4 muy buena onda, ya nos conocemos entonces es con más confianza y relajo
Cara : 6.2 morena de todo mi gusto
Besos : 5.5 es más esquiva con los besos, de todas formas yo no los busco y con ella no los necesito para prenderme
Masaje : 6.2 aplica la presión necesaria ya con experiencia lo que es bueno ya que no son caricias, se siente más cercano a un masaje real
Sensitivo : 6.2 sabe ocupar su cuerpo, luciendolo y utilizandolo en el sensitivo con eso ya me tenía prendido

Como comentaba, aprovechando los precios de Luna Azul me dejo caer por ahí coordinando con Julia debido a la confianza ya generada en las visitas y porque la atención es buena de verdad además del tremendo físico que tiene que levanta a cualquiera. Rituales de siempre, ducha para limpiar el cuerpo y al box para recibir el tan ansiado masaje acompañado de una charla relajada y amena. El sensitivo como siempre bueno pudiendo degustar todo por lo que aprovechando la promo full nos vamos a eso, aprovechando el sofá que había ahí en el box, oral bueno y luego a la acción donde no duré mucho ya que estaba a mil, misión cumplida para mi al irme satisfecho por una buena inversión.

Volvería? claro que sí, con Julia es dato calado para mi, lo mismo que con Luna Azul espero volver para aprovechar sus ofertas y conocer mejor a las otras chicas
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2019 09:32
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Luna Azul - Julia, Aprovechando la promo de marzo #2
que bien !!! uno siempre se va a la segura con la atención de julia,

es entera rica !!!
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 15:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luna Azul - Julia, Aprovechando la promo de marzo #3
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.