× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Fantasy - Natalia, Conociendola

04 Abr 2019 00:46 08 Abr 2019 14:36 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Fantasy - Natalia, Conociendola #1
Tenía en mis pendientes conocer Tu Cielo y este centro, al coordinar con el primero no había disponibilidad para la hora que quería así que no me hice problemas y llamé a Fantasy que por suerte si tenía disponibilidad así que me dirigí para allá, donde me di cuenta que era un lugar conocido por mi

Centro Masajes : Fantasy
Ubicación : san antonio pasado merced (antigua sucursal de Orion)
Costo : 20mil + tip
Horarios : en la tarde
Fono : el de la publicación
Recepción : buena sin tanta demora en la puerta por suerte
Higiene : ya conocía de antes esta oficina, me gusta que se mantenga una buena higiene en box y baño

Terapeuta o Masajista
Masajista : Natalia
Contextura : normal, poco pecho pero con un culo sobresaliente (chilena)
Trato : 6.0 agradable, más formal eso sí
Cara : 5.9 agradable de cara, preocupada de su imagen, de su cabellera
Besos : 5.7 no los busqué pero hubo un par en los momentos precisos
Masaje : 5.5 fue muy suave para mi gusto, quizás lo pude haber comentado para sentir más presión
Sensitivo : 6.0 fue de menos a más

Llegué a Fantasy y me presentan a dos chicas ambas con una presentación muy formal que me llegó a poner nervioso, la primera venezolana Lili bonita figura y luego Natalia chica chilena la que de caderas atractivas y tremendo culo redondito y se veía durito, cómo he estado prefiriendo el producto nacional ya que han sido más jugadas decidí atenderme con ella.
Me ofrece ducha la que acepto, una vez bañado vuelvo al box donde me está esperando para comenzar el masaje que fue más que nada cercano a caricias, a mi me gusta un poco más de presión pero no lo mencioné. La conversa fue agradable, ayudando a distender un poco más el ambiente aunque a veces lo encontraba un poco mas formal para mi gusto pero sin problemas. Llegado el momento de darme vuelta, Natalia procede a tensionar a mi amigo con roces y caricias logrando su cometido. Ahí comienza un oral que encontré muy bueno dejándome más tranquilo de la decisión tomada, luego procedo a devolverle el favor por un rato hasta que ella decide arremeter nuevamente contra mi compañero, al final eso sí aplica un poco más de mano para realizar una especie de rusa terminando en sus pechos.
Ritual de limpieza en el lugar y ducha posterior para eliminar rastros y olores, para volver al box a vestirse, un poco más de conversación y ya la retirada del lugar.

Volvería? creo que sí ya que me gustó su culo y el oral que me dio, aunque ojalá no fuera tan formal o solemne el trato (esto lo sentí en general en el local no sólo ella), primero me gustaría conocer eso sí a las otras chicas para saber si la atención es sello del local o de cada chica
El siguiente usuario dijo gracias Fantasy
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 11:28
Fantasy
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Fantasy - Natalia, Conociendola #2
MUCHAS GRACIAS AMOR POR TU BUEN REPORTE..NATALIA TE MANDA BESITOS Y OJALA VUELVA PRONTO !!
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 12:20
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Masajes Fantasy - Natalia, Conociendola #3
Se agradece el reporte estimado lo de solemne suena raro, seran chicas nuevas?? Igual no me desagrada la idea jajaja mientras se les pase lo formal en el full xD
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 12:38
Fantasy
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Fantasy - Natalia, Conociendola #4
JAJAJA VENGA A CONOCERNOS Y VERA QUE EN FANTASY NO TODO ES FORMAL ...LAS CHICAS SON MUY CALIENTES JAJAJA
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 14:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Fantasy - Natalia, Conociendola #5
Poirot gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.