Centro Masajes: Swett Dreams
Horario: 16:00
Fono: El anunciado
Recepción: Mi amor platónico, la más linda de todas, Isabelita, lo confieso me empote con ella, y hoy andaba más rika que nunca
Higiene: Impecable
Masajistas: Miranda y Alejandra
Contextura: Miranda. Blanquita, pechugona, linda de cara
Alejandra: linda de cara, buena figura y un culo exquisito
Besos: 7 calientes las dos, harto beso
Masaje :7 riko
Hoy en la tarde andaba con el demonio en el cuerpo y quise volver a repetir la experiencia con Andy y karla, que me habían dejado loco la otra vez y además también pasar a ver a mi Isabelita. Toco la puerta y me recibe mi angelita venezolana, que mujer más rika y simpática, ella despierta todos mis demonios. Le cuento que quiero volver hacer el dual con Andy y Karla y me dice que Andy está ocupada y Karla había salido recién pero que llegaba en 10 minutos. Entonces iba a regresar y mi isabelita me convence que vea a las otras chicas por si me entusiasmo, sin compromiso, (¿amor no quieres ver a las otras niñas?) como me lo pide con esa dulzura que tiene, acepto, y como me dijo amor, me pase todas las películas del mundo. jajajaa aunque la verdad sin muchas expectativas. Fueron pasando las niñas y la verdad todas bien comibles, pero la segunda que paso fue Miranda que me conquisto altiro, muy linda de cara y pechugona. lista primera seleccionada y luego aparece Alejandra que me saluda de beso en la boca y le hace un cariñito al niño de pasada y me dice con ese acento colombiano, papi quieres que te atienda? Y me pone una cara de caliente que no me aguante. Le aviso a Isabelita las que elegí y me voy a duchar (total me conozco el camino de memoria) Cuando llego a la habitación están las dos esperándome con lencería negra,ufff me prendi altiro.. Me coloco boca abajo y comienza el masaje bien rico de ambas. Pero luego Miranda se saca el sostén y comienza a pasarme las pechugas por la espalda. que delicia, ese sensitivo, en eso Alejandra se acerca a mi lado y con mi mano derecha empiezo a agarrar ese culo bien rico que tiene. Como no me gusta perder mucho tiempo, les digo que quiero darme vuelta y ahí quedo la grande, las dos casi peleándose por chupar a mi compañero. Que visión mas rica, las dos pasando su lengua por el niño y Alejandra con cara de caliente. Como me gustan las pechugas le pido a Miranda una rusa y ella comienza a darme una de las mejores rusas de mi vida. además, ella es de esas minas que uno las ve por la calle y te dan ganas de culiartela altiro. Por lo rika que es, estaba en eso y se me acerca Alejandra a decirme si la quiero tocar ( a un sordo le dijeron) empecé a agarrar ese culo hecho a mano que tiene. Como ya estaba casi listo les pido cambio y en eso algo paso y se empezaron a tocar entre ellas y darse besos en el cuello, entonces me uní a ellas y entre que las besaba y agarraba lo que se me pusiera por delante, Miranda me empieza a correr una paja de miedo.. Cuando estaba a punto de irme le pido acabar en sus pechugas, se acomoda y le entrego toda mi leche. Voy a darme la ducha de rigor y Alejandra me pregunta con ese acento colombiano si me acompaña…pasamos a la ducha y nos empezamos a jabonar entre los dos, más besos y yo meta agarrar ese culo redondito, la doy vuelta, me agacho y con el agua andando empiezo a pasar mi cara por su culo. Hubiese seguido en eso, pero ya se me había pasado la hora. Me visto y me despido de mi Isabelita, que me dice vuelva cuando quiera amor y yo nuevamente me volví a pasar películas con ella. jajajaja
Volvería claro que volveré por ver a Isabelita y creo que por cada una de ellas por separado.