× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Swett Dreams- Dual de infarto Miranda y Alejandra

04 Abr 2019 21:59
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Swett Dreams- Dual de infarto Miranda y Alejandra #1
Centro Masajes: Swett Dreams
Horario: 16:00
Fono: El anunciado
Recepción: Mi amor platónico, la más linda de todas, Isabelita, lo confieso me empote con ella, y hoy andaba más rika que nunca
Higiene: Impecable
Masajistas: Miranda y Alejandra
Contextura: Miranda. Blanquita, pechugona, linda de cara
Alejandra: linda de cara, buena figura y un culo exquisito
Besos: 7 calientes las dos, harto beso
Masaje :7 riko
Hoy en la tarde andaba con el demonio en el cuerpo y quise volver a repetir la experiencia con Andy y karla, que me habían dejado loco la otra vez y además también pasar a ver a mi Isabelita. Toco la puerta y me recibe mi angelita venezolana, que mujer más rika y simpática, ella despierta todos mis demonios. Le cuento que quiero volver hacer el dual con Andy y Karla y me dice que Andy está ocupada y Karla había salido recién pero que llegaba en 10 minutos. Entonces iba a regresar y mi isabelita me convence que vea a las otras chicas por si me entusiasmo, sin compromiso, (¿amor no quieres ver a las otras niñas?) como me lo pide con esa dulzura que tiene, acepto, y como me dijo amor, me pase todas las películas del mundo. jajajaa aunque la verdad sin muchas expectativas. Fueron pasando las niñas y la verdad todas bien comibles, pero la segunda que paso fue Miranda que me conquisto altiro, muy linda de cara y pechugona. lista primera seleccionada y luego aparece Alejandra que me saluda de beso en la boca y le hace un cariñito al niño de pasada y me dice con ese acento colombiano, papi quieres que te atienda? Y me pone una cara de caliente que no me aguante. Le aviso a Isabelita las que elegí y me voy a duchar (total me conozco el camino de memoria) Cuando llego a la habitación están las dos esperándome con lencería negra,ufff me prendi altiro.. Me coloco boca abajo y comienza el masaje bien rico de ambas. Pero luego Miranda se saca el sostén y comienza a pasarme las pechugas por la espalda. que delicia, ese sensitivo, en eso Alejandra se acerca a mi lado y con mi mano derecha empiezo a agarrar ese culo bien rico que tiene. Como no me gusta perder mucho tiempo, les digo que quiero darme vuelta y ahí quedo la grande, las dos casi peleándose por chupar a mi compañero. Que visión mas rica, las dos pasando su lengua por el niño y Alejandra con cara de caliente. Como me gustan las pechugas le pido a Miranda una rusa y ella comienza a darme una de las mejores rusas de mi vida. además, ella es de esas minas que uno las ve por la calle y te dan ganas de culiartela altiro. Por lo rika que es, estaba en eso y se me acerca Alejandra a decirme si la quiero tocar ( a un sordo le dijeron) empecé a agarrar ese culo hecho a mano que tiene. Como ya estaba casi listo les pido cambio y en eso algo paso y se empezaron a tocar entre ellas y darse besos en el cuello, entonces me uní a ellas y entre que las besaba y agarraba lo que se me pusiera por delante, Miranda me empieza a correr una paja de miedo.. Cuando estaba a punto de irme le pido acabar en sus pechugas, se acomoda y le entrego toda mi leche. Voy a darme la ducha de rigor y Alejandra me pregunta con ese acento colombiano si me acompaña…pasamos a la ducha y nos empezamos a jabonar entre los dos, más besos y yo meta agarrar ese culo redondito, la doy vuelta, me agacho y con el agua andando empiezo a pasar mi cara por su culo. Hubiese seguido en eso, pero ya se me había pasado la hora. Me visto y me despido de mi Isabelita, que me dice vuelva cuando quiera amor y yo nuevamente me volví a pasar películas con ella. jajajaja
Volvería claro que volveré por ver a Isabelita y creo que por cada una de ellas por separado.
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2019 12:23
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett Dreams- Dual de infarto Miranda y Alejandra #2
hola only69 te saluda gratamente isabel la ministradora gracias por tus lindas lineas para mi.
ante todo muchísimas gracias por el reporte
.veo que esta bien especifico noto que quedo encantado con las musas alejandra y miranda... fue buena la recomendación aqui cada niña se identifica en este caso miranda es nueva suele ser poco tímida pero así comenzo la andy y ahora es famosa con su garganta profunda jejeje y pues alejandra es una musa colombiana con mucha experiencia en este rubro así que decidimos que entrenara a miranda y pues resulto que miranda es terrible creo que con su carita de inocente nos engaño a todos jajajajaj.. besitos saludos y por aquí encantado de que nos vuelva a visitar......
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2019 12:38
iniesta
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Swett Dreams- Dual de infarto Miranda y Alejandra #3
Uff se de miedo este dual, habra que inspeccionar al parecer.
Saludos !
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2019 13:18
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett Dreams- Dual de infarto Miranda y Alejandra #4
saludos cariño pues si le recomiendo visitarnos por aca lo esperamos iniesta ......
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2019 14:01
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Swett Dreams- Dual de infarto Miranda y Alejandra #5
Comparto la preferencia por las pechugas grandes.....no conozco a Miranda, pero luego de la descripción, queda en mi lista......gracias Only69

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2019 17:25
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett Dreams- Dual de infarto Miranda y Alejandra #6
cuando la conozca quedara impactado jejej
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2019 13:22
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett Dreams- Dual de infarto Miranda y Alejandra #7
:evil: :whistle:
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 00:06
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Swett Dreams- Dual de infarto Miranda y Alejandra #8
Hace rato que vi las fotos de Miranda y me llamó la atención de una, wen reporte caliente de mier... Digo estimado xD!! se agradece su esfuerzo y actitud frente a improvistos, casi un kamikaze... Bien ahí!!
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 14:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Swett Dreams- Dual de infarto Miranda y Alejandra #9

Jajajajaj las cagas
wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 15:45
Luispatricio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Swett Dreams- Dual de infarto Miranda y Alejandra #10
jajajjajajaj con ese relato quede mas caliente que la chu......
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 17:08
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett Dreams- Dual de infarto Miranda y Alejandra #11
te esperamos pronto cariño.....
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2019 14:23
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Swett Dreams- Dual de infarto Miranda y Alejandra #12
Ufff al leer dual Miranda y Alejandra recordé inmediatamente ese mítico dual del panorámico en los leones, curiosamente se llamaban Alejandra y Miranda..... será el mismo???
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2019 16:57
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Swett Dreams- Dual de infarto Miranda y Alejandra #13
saludos por acá te esperamos amor besos...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.