× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Woman secret daniela

04 Abr 2019 22:30
JDevil
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Woman secret daniela #1
Datos Generales
Centro Masajes : woman secret, nueva ubicación
Costo : 35000 promo full
Horarios : tarde
Fono : el publicado
Recepción : equivocada, en el relato explicó
Higiene : bien, empezando a acomodarse

Bueno detalló lo acontecido desde el papa johns de piedra roja.
Me contacto temprano para asistir a la nueva ubicación de woman secret y llegando a santiago quedó a las 7 de la tarde con daniela, hasta ahí iba claro ah y me presentarían a las demás chicas que estuvieran disponibles
En eso llegando a la dirección aviso que voy llegando y subo a lo cuál me recibe la recepcionista (Andrea creo, me olvidé) me hace pasar al box y me presenta a paloma y tanza (me he cohibido ante ella me encantó hermosa) ya y donde esta daniela me pregunto jaja hubo una equivocación de parte de la recepción, estaba ocupada. Asi que la espere no hubo drama, me toco esperarla en la cocina, aún asi no lo tome a mal ya que estaba tanza, una poca conversa para se me quite lo nervioso y resultó, algo

Ya desocupada daniela, paso al box y ahí llega ella desde Venezuela con amor papi
Hermosa morena natural con esas curvas caribeñas.
Me desvisto ducha y de guata a el masaje
Aplica buena presión ya que me pregunto si suave o fuerte y respondo fuerte
Masajea bien, buen masaje leve plactica ya que me acomode para sentir su masaje, le pregunto si ella quiere ser masajeada acepta
Primero empiezo en su espalda sus piernas y ese culito redondo y grande de piel morena, le masajeo su cuello la beso, su cabeza se sintió bien, me dice que le gusta. la masajeo y acaricio, tiene un cuerpazo muy linda ellla
Le pido se de vuelta, lo hace. Le masajeo de frente sus tetitas naturales de buena medida le saboreo sus pezones masajeo sus pies bajo ess tenue luz y las bocinas de los autos de fondo jaja
Ya mierr empieza el sensitivo y con harta crema acaricia mi pene, le corro su cabello ya que no ka veia lo hace un rato le pido oral así que lo enfunda y pa' dentro tengo un number one(la bella angi de LA ) en cuanto a el oral así que dire que estaba bien ahí acordamos el full me toma y en la camilla se acomoda en cuatro para empezar a darle
Gemidos calentones bajitos le tomo su cintura tetas mmm rico, luego al sillón pequeño pero se deja disfrutar yo sentado ella arriba moviendose dándose sentones wuao
Me lleva de nuevo a la camilla y de frente y dentro de ella le tomo sus grandes piernas las abro y seguimos dandole bueno yo mas qur ella a mi
Me dice que acabe, no lo hago por lo cual me pregunta si quiero acabar en algun lado pense en su guatita peto después cambio de opinión le pido se acomode en la camilla para eyacular en ella. Ella masajeandome con su mano mis huevitos y yo masturbandome logro acabar en su tetita izquierda ahhhh que deliciosa experiencia

Un agrado y un placer esta tarde luego ducha me visto cancelo y me dice que mañana es la inauguración oficial así que me hare de ganas para ir
Ya que espero agendar con tanzita
Excelente la atención de daniela dato seguro

Un abrazo
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2019 11:28
Woman Secret
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Woman secret daniela #2
Gracias por el reporte amor también lo pasé divino! Los esperamos hoy en la inauguración estaremos en traje de baño bien calientes todas con muchas sorpresas y un rico aperitivo!!
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2019 00:03
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Woman secret daniela #3
Gracias JDevil..... esta pendiente la visita a las nuevas dependencias de WS.... mucho exito a Andrea y sus chicas en su nueva casa..... eso si, extrañamos la invitación oficial a la inauguración..... saludos

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 00:41
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Woman secret daniela #4
Se agradece el reporte estimado, siga aportando!!
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 14:18
Woman Secret
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Woman secret daniela #5
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 14:20
Woman Secret
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Woman secret daniela #6
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 14:32 08 Abr 2019 14:35 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Woman secret daniela #7
Señoritas W si van a citar por favor escribir algo, si no saben citar responder los reportes dándole clic a la opción " ACCION" y despues "RESPONDER TEMA".

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 15:59
Woman Secret
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Woman secret daniela #8
Acá los espero ! Promo full especial y regalitos a mis amores de la camilla.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.