Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : el indicado
Horarios : 11 am
Fono : el indicado
Recepción : Muy buena, cariñosas (ya explico)
Higiene : Todo impecable
Masajista : Francisca
Contextura : Bajita pero super curvilinea con un culo echo a mano.
Trato : 7 como siempre
Cara : 6
Besos : 7 ricos y calientes
Masaje : 7, lo di yo
Sensitivo : 7 lo mejor
Desde que Francisca, Alexia y Maite se retiraron de Sweet Dreams para armar su nuevo centro "Tu Cielo", habíamos quedado en que en cuanto estuviera listo me avisarían para ser de los primeros en inaugurarlo. Yo sabia que con estos ángeles iba a la segura y llegaría al cielo de todas maneras, incluso las seguiría también al infierno. Desgraciadamente por distintas razones y aun cuando en algún momento agendamos, esto no se había podido concretar hasta esta semana.
Llamé el Lunes en la tarde para agendar con Francisca para el martes, ya que quería asegurarme que esta vez si resultara. Todo ok, reservado.
Llegué unos minutos antes porque quería tener tiempo de conocer a las nuevas chicas. Subo el ascensor hasta el ultimo piso y de ahí tuve que seguir subiendo por escalas. De verdad pensé que llegaba hasta el Cielo.
Me recibe Camila y me informa que Francisca aun esta ocupada pero que debe estar por salir. Y me invita a que pase a la sala donde están todas las chicas porque el resto de las piezas están ocupadas, para esperar a Francisca.
Entro y había 2 chicas mas que me presenta Camila, Angel (delgada muy bonita figura y de cara, rica y simpática) y Catalina (tamaño medio, buenas bubys, también muy simpática, bonita y rica).
Me ofrecen café o agua o jugo, acepto jugo y me lo trae Camila. Cuando me lo entrega, la miro y le digo a ti te conozco.... noooo me dice ella y se rie. Sí le dije, nosotros estuvimos juntos en Paradise Love, y efectivamente me reconoció que había sido así. Camila es una chica grande voluptuosa con todo bien puesto muy simpatica y sobretodo muuuyyyy caliente, goza el cuento y hace muy bien su pega porque le gusta.
Bueno me quede conversando con las 3 mientras hacían sus cosas, a esperar. Como Francisca demoraba un poco mas, empezaron a ponerse un poco nerviosas y a preguntarme que me podían dar mientras, tampoco me podía atender con una de ellas porque no había mas habitaciones, y Angel me dice quieres un masajito? Ya poh le digo, y ahi mismo me hizo un masaje exquisito en la espalda mientras conversábamos todos y yo mientras tiraba manos y cariños por doquier.
Al rato veo entrar un par de pechugas preciosas y eran de Francisca que venia de la ducha a saludarme, se me subió encima así en pelotita con un toalla a medio amarrar y me dio un beso de aquellos ahí al medio de todos. Me dice esperame un segundo ya vengo.
Al minuto aparecen 2 tetas mas lindas también, era Maite que iba a ducharse.
Me sentía en el paraíso de verdad. Nunca imagine que estaría tan bien acompañado y en esas circunstancias. Me quería quedar ahí.
Bueno vino Francisca a buscarme me mostró el resto del centro, súper bien equipado, faltan detalles. Y pasamos a la pieza y al baño para volver a la pieza. No alcance a sacarme la ropa y Francisca me agarró a besos y pulpeo heavy. Ricos besos, suaves profundos con harta lengua.
De a´poco nos fuimos sacando la ropa mutuamente hasta quedar en pelota los 2. Ésto sin parar de besarnos y corrernos mano.
Me pregunta si quiero masaje y como estaba tan caliente le dije que no, pero que se subiera ella a la camilla y que yo le daría uno.
Ella boca arriba y yo aplicando masaje de a poco y besandola y a sus ricas tetas. Al poquito rato mis manos se fueron a su entrepiernas y empecé a masturabarla rico. Ella mientras hacia lo propio con el niño. Resulto súper caliente y sensual, ella lo gozaba a concho hasta que acabo con mis manos.
Ahí cambiamos, puso gorrito y ella me dio un oral de miedo, hasta que pensé que no aguantaría mucho y le pedí full.
Las hicimos todas, no valen la pena detalles pero todas las posiciones que imaginen y gozandolas todas a concho. hasta que no aguantamos mas y Francisca me dice "voy a acabar", "yo también" le dije "Vamonos juntos". Fue súper rico.
Gracias Francisca. Como siempre todo un 7.