× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Zarenn - Jessy, Sueño con ella

05 Abr 2019 12:46 09 Abr 2019 00:28 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Lolito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Zarenn - Jessy, Sueño con ella #1
Datos Generales
Centro: Zarenn
Costo: $20.000 + tips
Horario: 14:00 Hrs.
Fono: el publicado
Recepción: Buena
Higiene: Bien, todo limpio

Masajista
Nombre: Jessy
Contextura: Delgada, muy rica
Trato: 7
Cara: 7+
Besos: 7
Masaje: 7
Sensitivo: 7+

Relato:
Estaba falto de cariño y como estaba cerca de Zarenn, mande wsp, estaba disponible Jessy y me deje caer mierda.
Me abre la puerta Jessy… Dios mio, que mujer más linda (de verdad su cara es muy linda), me presento, me da un beso en la mejilla y paso a la ducha.
Llego al box y ahí estaba ella con sus enormes pechos naturales (cosa que me gusta mucho) y muy bien puesto todo. Me tiro en la camilla y empieza su masaje, el cual es muy bueno.
Derrepente siento que se sube en la camilla y empiezo a sentir que pasa sus pechos por mi espalda!! Eso me mató porque son muy grandes y de pasadita me daba besos en el cuello y sentía su respiración cerca.. uff! Me recuerdo y me dan ganas de volver ahora ya!! Jajajaja…
Ella es muy simpática, es muy agradable hablar con ella… paso un rato y me dice: ya, ahora dese vuelta… en ese momento tenía 2 grandes razones para sentirme el hombre más feliz del mundo!!!! Sus pechos frente a mi a libre disposición. Comienzo a besarlas y pasarlas por mi cara, estaba en las nubes, ella se acerca a mi con sus labios rojos y nos empezamos a besar. Mientras seguía tirando manos como loco. Llega el momento que todo hombre espera, aplica condón y empieza su trabajo… a estas alturas, esta mujer me tenia completamente loco!!!! Mientras disfrutaba, le pedi que se subiera a la camilla porque yo también quería pasar mi lengua por toda su área femenina… esto me gusto, porque sin problemas ella se subio y empecé a lamerla toda, como si no hubiera un mañana!!! Paso un rato y vi la luz…
Me quede tirando en la camilla, mientras ella me limpiaba, me pare, me duche, me vesti mientras conversábamos y me dejo en la puerta con cariñoso beso.

La recomiendo 10000%!!! Incluso, me parecio muy extraño no hubieran reportes de ella, pero bueno. Esta fue mi experiencia.

Volverias: Que si volveria…. Claro que si!!! Ojala fuera millonario para llevármela pa la casa!! Jajajaja
El siguiente usuario dijo gracias Masajes Zarenn
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2019 14:10
Masajes Zarenn
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Zarenn - Jessy, Sueño con ella #2
Gracias mi amor Lolito, que bueno que te agradó nuestro centro y nuestra masajista JESSY, ella es muy linda y atiende perfectamente.

te esperamos pronto por aquí.. Cariños y besitos te envía Jessy
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2019 14:59 05 Abr 2019 15:12 por Duran Duran.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Zarenn - Jessy, Sueño con ella #3
Gracias por su reporte amigo Lolito......pero para seguir las reglas de la casa, creo que sería bueno que pasara a presentarse donde corresponde......pinche ACA
Saludos

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2019 15:18
Lolito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Zarenn - Jessy, Sueño con ella #4
Mis disculpas!! Paso a presentarme de inmediato.
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2019 16:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Zarenn - Jessy, Sueño con ella #5

Ah no queris ná jajajajaj

wen relato estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2019 23:53
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Zarenn - Jessy, Sueño con ella #6
No lo sé Rick xD... Igual yo hice un reporte hace tiempo de ella, en Zarenn sería nueva casa por ende se agradece el reporte...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.