Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 20.000 mas merecidos tips
Horarios : 11:00
Fono : 961106054
Recepción : hola, adelante, pase.......muy normal
Higiene : bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : de todo mi gusto.....buen culo y harta pechuga
Trato : 7 como si me conociera de la vida
Cara : guapa, me gustó
Besos : partimos en nota 5...piola....y terminamos en nota 8...bien calentones
Masaje : 5,5 normal......pero no iba precisamente por eso
Sensitivo : 7 y con honores
El lunes ya sabia que ayer jueves me levantaría caliente asi es que coordiné la pega para hacerme un espacio y visitar a esta ricura de la que tanto habia leido y me habian comentado. Tipin 10:30 coordino via wsp y parto al viejo y conocido edificio de San Antonio......puerta, saludo y pal box.......un par de minutos y entra una mina morena, con una cara muy atractiva para mi gusto y una mirada que hacia presagiar lo que se venía......tacones, pantalón ajustado su uniforme de masajista y bajo él un top que no mostraba nada pero dejaba notar claramente que lo que había debajo era mas que respetable.......una conversa bien calentonaza, acompañada de unos besos piola mientras reconocía el culo que tendría mas tarde a mi vista.......ducha como corresponde para luego esperarla a ella en el box.....mas besos, mas agarrones y solita se sube el top para dejar a la vista un par de tetas muy pero muy generosas.....ni wn, de una a chuparlas y tocarlas, bien ricas que estaban.......de ahi a la camilla para empezar con un masaje normal, acompañado de una muy grata conversación y harto toqueteo de mi parte cuando podia......despues de un rato se empieza a sacar la ropa para quedar solo en un diminutisimo calzon rojo y subirse a mi espalda a masajearme con las pechugas......la mina sabe muy bien lo que hace, juega con la presion y velocidad, y te habla rico al oido hasta que escuchas "dese vuelta".......se sienta a mi lado, empieza tiernamente a jugar con Stbancito, mientras to chupaba y chupaba tetita......los besos empezaron a subir de tono, se sube arriba mio a jugar con su culo en mi partner de batalla......empiezo a tocarla, a jugar con mi mano es su entrepierna, noto que esta mojadita y cuando le voy a sacar el calzon me frena.....chemimare dije yo, que onda?.....se pone mas cerca mio y me dice "tendras que hacerte amigo de ella primero"..se saca el calzon y me dice con una cara de caliente que se las encargo,"te presento a la muerte"....los que conocen a Julieta saben de lo que hablo.....mejor tatuaje que ese no podia tener en ese lugar.....me pone condon y empieza con un oral muy rico mientras yo me preocupaba de ser obediente y hacerme amigo de la muerte.....cuando lo logre, pasamos al sillon, ella de espalda, patitas arriba y abiertas para empezar mi tarea......nunca me imaginé que llegaría a decir que la muerte era rica, que era suave, que sentía que la muerte me llamaba y yo queria ir, estuve al borde de la muerte mucho rato, manosee la muerte muy rico, me atrapaba y me soltaba, me atrapaba y me volvia a soltar, una delicia la muerte wn....como dice el titulo, que muerte mas rica!....luego ella pasa a un oral riiiiiico, mirandome a cada rato con cara de "te voy dejar pa la cagá", "no te lo voy a devolver", "te voy a hacer mierda wn".....muy bien Julietita, muy bien, y pa terminar, muy generosa ella, agarra a Stbancito, lo pone entre sus tetas, escupito y empieza una rusa que saco aplausos.....(al rato eso si porque en el momento me mando a la chucha y literalmente me mato)
De ahi a la ducha juntos pa segur jugando un ratito, a vestirse, mas besos calentones, despedida y pa la pega....
Volver????.......seguro que si!.....
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA