Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : $40.000 Full
Horarios : 13:00hrs
Fono : el publicado
Recepción : Excelente
Higiene : Excelente
Terapeuta o Masajista
Masajista : Anita.
Contextura : Delgada y crespita. (cuerazo, Rica)
Trato : 7 siempre te jace sentir bien.
Cara : 7 muy linda para mi gusto.
Besos : 7, ufff los busca todo el rato.
Masaje : 7, impecable se nota que sabe.
Sensitivo : 7, pero es maestra.
Ante todo, indicar que esta es la segunda vez que hago un reporte y es que lo hago cuando es algo extraordinario.
El contacto tipo 11 am, la respuesta fue rápida y agendamos para las 13 horas. Una vez llegué al sector me indica coordenadas exactas, me recibe Anita su recibimiento espectacular, ahí me dije será una buena experiencia, crespita, ojos claros, piel blanca, una verdadera preciosura.
Ya en el box comenzamos con unos besos abrazos (Anita es de mucha piel), hablando de la vida, etc… hasta que pido ducha ya que subía la temperatura. (baño impecable).
Comienza el masaje, me pregunta donde se enfocaba, le indique las partes y a disfrutar un muy buen masaje, presión cuando era necesario, delicado, detallista, hasta la punta de los dedos, muchos nudos menos, se tomo su tiempo y lo agradecí, todo el masaje con su buena conversación y toqueteo de vez en cuando, como nuevo. De pronto fuera la ropa y solo queda con un colaless de infarto, que figura, continua el masaje por unos minutos con sus senos sobre mí.
Viene el dese vuelta y nos comemos a besos nuevamente, tocando por donde podía, besando sus pechos, pero que bella Anita se pasó. Me pide que me siente y fuera colaless, se pone se espalda y ahí tocando como loco, estuvimos un buen rato así, hasta que viene el sensitivo, coloca globito y se manda un espectáculo no apto para principiantes, suave, fuerte, garganta profunda, cambios de intensidad, sin manos, la técnica que ocupa es fenomenal.
Estábamos en eso y pregunta si quería algo mas lo cual fue imposible rechazar, entre todos estos eventos los besos iban y venían, una gran besadora, me pide acostarme en la camilla, rápidamente se sube sigue el oral de miedo y con una técnica queda parada en la camilla y comienza una penetración de lujo, que vista tenia de mi guerrero que desaparecía al ritmo de Anita, es que la cago no tengo otro calificativo. Llega lo inevitable y nos quedamos unos minutos abrazados, besándonos con el niño aun dentro de ella, hasta que salió una talla donde nos reímos y a causa de la risa Sali de ella, (buena la talla pero que inoportuna jaja), se baja de la camilla y me quedo unos 5 minutos mas recostado mientras Anita me limpia completamente, me paro para ir a la ducha y de la nada nos abrazamos por un buen rato más (es una verdadera polola, que entregada)
Paso a la ducha, nuevo regaloneo y a la realidad.
Si volvería, pfff es una broma, todo el rato po loco. Cuídenmela por favor.
Anita, tal como te prometí te ganaste mi segundo reporte, cuídate mucho.