Datos Generales
Nombre: Paraíso
Ubicación : Morandé con Sto Domingo
Costo : 20 + full + tips
Horarios : jueves 11:30am
Fono: el publicado
Recepción : excelente
Higiene: impecable.
Terapeuta o Masajista: Florencia
Contextura : normalmente exquisita
Trato: 7,0
Cara: 7.0
Besos : 7,0
Masaje: 6,8
Sensitivo: 7,0
Me gustó tanto la atencion de Florencia que si o si tenía que volver y asi fue, agendo en mi día libre para andar mas relax. Llego al centro y me recibe la Flo con su hermosa sonrisa, me saluda de un rico beso y me lleva al box, me ofrece un vasito de agua el cual acepto y asi conversabamos de la vida mientras me desvestía; me ofrece la ducha, ideal para el calor que hacía.
Una vez refrescado entro al box y ahí esta la Flo esperándome con una increible pieza de lencería, se veia increiblemente rica. Me pide que me acueste en la camilla y comienza el masaje, desde los pies hasta el cuello, en verdad es de los mejores masajes que he recibido en mi vida, le da especial dedicación a cada parte del cuerpo y la presión es a la intensidad que tu quieras, lo cual junto a su angel y su risa en lo que fluye es una combinación perfecta.
Siento que se desprendé de sus ropas y no resisto a mirar de reojo, es que sus pechos son tan lindos que era imposible no hacerlo... se aplica cremita en su delantera, se sube sobre mi y me llena de besos por todos lados, mientras mas subía me iba masajeando con sus pechos.
Me dice date vuelta y sutilmente me di vuelta a la velocidad de la luz. Se sube nuevamente sobre mi, recorre mi cuerpo con su boca, besa mi cuello, llega a mis labios y comienzan los deliciosos besos, una maravilla para hacerlo aun mas maravilloso besando sus pechos, de verdad que son hermosos. Seguimos con mas besos hasta que ella saca un gorrito por arte de magia, me enfunda y comienza el oral, realmente es muy rico, se nota que no hay apuro por lo que uno disfruta mucho mas. Al rato ella sobre mi otra vez y volvemos a los besos por lo que no aguanté mas; moví su ropa interior y mi compadre entró en acción. Una real delicia la Flo, sus movimientos, el como te mira y te hace sentir te lleva al espacio. Cambiamos de posición, yo arriba y mientras me movia nos besabamos como si el mundo se fuera a acabar... no se acabó el mundo, pero yo si y mi modo inmortal fue vencido.
Una real delicia la atención, no esperaba que mi primera vez casi insuperable fuera superada por una increíble segunda atención de Flo.
Volvería: sin duda alguna volveré, prioridad absoluta.