× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Florencia (parte II) - Paraiso

05 Abr 2019 19:04
Mr. Fox
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Florencia (parte II) - Paraiso #1
Datos Generales

Nombre: Paraíso
Costo : 20 + full + tips
Horarios : jueves 11:30am
Fono: el publicado
Recepción : excelente
Higiene: impecable.

Terapeuta o Masajista: Florencia
Contextura : normalmente exquisita
Trato: 7,0
Cara: 7.0
Besos : 7,0
Masaje: 6,8
Sensitivo: 7,0

Me gustó tanto la atencion de Florencia que si o si tenía que volver y asi fue, agendo en mi día libre para andar mas relax. Llego al centro y me recibe la Flo con su hermosa sonrisa, me saluda de un rico beso y me lleva al box, me ofrece un vasito de agua el cual acepto y asi conversabamos de la vida mientras me desvestía; me ofrece la ducha, ideal para el calor que hacía.

Una vez refrescado entro al box y ahí esta la Flo esperándome con una increible pieza de lencería, se veia increiblemente rica. Me pide que me acueste en la camilla y comienza el masaje, desde los pies hasta el cuello, en verdad es de los mejores masajes que he recibido en mi vida, le da especial dedicación a cada parte del cuerpo y la presión es a la intensidad que tu quieras, lo cual junto a su angel y su risa en lo que fluye es una combinación perfecta.

Siento que se desprendé de sus ropas y no resisto a mirar de reojo, es que sus pechos son tan lindos que era imposible no hacerlo... se aplica cremita en su delantera, se sube sobre mi y me llena de besos por todos lados, mientras mas subía me iba masajeando con sus pechos.

Me dice date vuelta y sutilmente me di vuelta a la velocidad de la luz. Se sube nuevamente sobre mi, recorre mi cuerpo con su boca, besa mi cuello, llega a mis labios y comienzan los deliciosos besos, una maravilla para hacerlo aun mas maravilloso besando sus pechos, de verdad que son hermosos. Seguimos con mas besos hasta que ella saca un gorrito por arte de magia, me enfunda y comienza el oral, realmente es muy rico, se nota que no hay apuro por lo que uno disfruta mucho mas. Al rato ella sobre mi otra vez y volvemos a los besos por lo que no aguanté mas; moví su ropa interior y mi compadre entró en acción. Una real delicia la Flo, sus movimientos, el como te mira y te hace sentir te lleva al espacio. Cambiamos de posición, yo arriba y mientras me movia nos besabamos como si el mundo se fuera a acabar... no se acabó el mundo, pero yo si y mi modo inmortal fue vencido.

Una real delicia la atención, no esperaba que mi primera vez casi insuperable fuera superada por una increíble segunda atención de Flo.

Volvería: sin duda alguna volveré, prioridad absoluta.
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2019 10:53
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Florencia (parte II) - Paraiso #2
Uff...

aun no me he atendido con Florencia, pero estoy de acuerdo con el zorrito en dos cosas: Flo tiene una hermosa sonrisa, acogedora y provocativa a la vez... Además, posee una de las delanteras más hermosas del circuito.

Ya me llegará la ocasión de comprobar los talentos de Flo... aunque, de momento, sigo prendado de otras dos chicas de Paraíso (aunque una ya no atiende)

Gracias por el reporte, colega

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 00:19
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Florencia (parte II) - Paraiso #3
Solo la conozco porque jugó de recepcionista esa vez, tiene cara de ser muy amena y buena partner (y es guapa igual) ya un par de reportes apuntan a que no me equivocaba al pensar así, se agradece el reporte caballero...
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2019 14:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Florencia (parte II) - Paraiso #4
Puras wenas notas..........

Gracias por compartir su experiencia con la tropa camillera

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2019 19:12
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Florencia (parte II) - Paraiso #5
Voy a buscar la primera parte, si están buena como la segunda voy a baño de una a jugar

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.