[Datos Generales
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : 20 mil + tips
Horarios : 16.30
Fono : al publicado
Recepción : Creo que fue Kiara. Linda ella!!
Higiene: 7
Terapeuta o Masajista
Masajista : CAMI
Contextura : Rica. No es delgada, pero no le sobra Nada
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7, entre pololo y calentones
Masaje : 6, sabe, pero he tenido mejores. De todas maneras esta entre los mejores
Sensitivo : Esta difícil, jajajjaa. Un 7 po!!
A la hora acordada por WhatsApp llego al cielo (literalmente ya que ni el ascensor llega al piso). Me atiende Kiara (creo), linda también, flaquita y la mire calientemente mientras me guiaba a la pieza.
Adentro me indico que ella también atendía y te saluda con besito en la boca ( casi casi me quedo con ella)
Pero de las otras niñas me quede con Cami, linda, rica, y por los reportes de otros paisanos, sabe dar masajes y era algo que llegue buscando después de un mes con mucho stress en la pega.
Pues entonces me doy la duchita de rigor (ojo aquí que sale muy poquita agua) y la Cami se demora en llegar a buscarme, asi que me asomo, veo una chica arrancando a poto pelao (buena vista
) y me dirijo a la pieza, me cruzo con la chica y pienso que es otra buena opción para otra visita.
Una vez en la pieza me acomodo en la camilla boca abajo y llega la Cami, linda, de body rojo y delantal blanco, cual fantasía de enfermera.
Jabón de rigor en las manos ella comienza su rico masaje por pies, piernas y glúteos. Esto junto a una buena conversación hizo todo muy ameno y fluido. Se pone delante mío y me masajea la espalda, me ofrece sus nalgas para empezar el toqueteo mutuo y ella me empieza a besar cuello y espalda, se desabrocha el body y me ofrece su depiladita niña para tocar, aprovecho de levantar la.mirada y veo una de sus grandes bubys al aire y yo quería ser pulpo con 8 brazos para tocar todo.
Seguí en esa posición apretando nalgas y tocando su cada vez más húmeda niña y me levanto un poco, ella aprovecha de bajar su cara para darme unos besitos bien calentones de pololos con lengua, saboreo su pecho, lo apreto un poco y otro tanto de besos en la boca. Bajo besándola, buscando su sexo y ella me lo ofrece, ahí frente a mi, y ni tonto ni perezoso comienzo mi labor de darle placer con mi lengua, rico, suave, mojado. Ella me ayuda a y darle más placer y gime, gime, ricooo todo. Me toca y besa la espalda y pausamos un poco para besarnos. Me doy vuelta, pero la dejo arrodillada sobre mi cara para seguir saboreandola otro rato más, ella gime nuevamente, yo feliz. Baja a darle masajes al general ya levantado mientras yo seguía trabajando con mi lengua, le da unos besos al amigo de abajo y se baja de la camilla para ponerle el Casco respectivo y poder seguir la labor.
Me enfunda al amigo y se lo come, ooooooo, vi la luz, Cami sabe, pero me quedaba cuerda así que fui por el full. Me bajo de la camilla, ella se apoya en ella y la penetro rico, gemidos de ambos, la empujo suave y fuerte, llegamos a correr la camilla hasta la muralla con nuestros movimientos, ella se queja rico, yo siento que ya aguanto más y me voy dentro. Cami sigue con movimientos suaves mientras mi éxtasis disminuye lentamente después de tamaña experiencia.
Luego de eso su duchita de rigor (con poca agua) y ooh, mientras me secaba abrennla puerta dos chicas y "me lo ven" aun duro por la experiencia, salen entre risas y disculpas, no me hubiera molestado si se unen a la ducha
Vuelvo a la pieza y seguimos con la conversación.
Me entero que es un centro nuevo, atendido por sus dueñas y que solo atiende carne nacional!!!
Pago y me despido prometiendo volver, prometiendo este reporte y pensando que quiero volver con ella y tambien conocer a las otras chicas.
Volverias: definitivamente, caballo bueno repite
Se despide
Un cliente Feliz