× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Woman Secret - Tanza, Mi primera

09 Abr 2019 00:15 09 Abr 2019 00:41 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Lolito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Woman Secret - Tanza, Mi primera #1
Datos Generales
Centro Masajes : Woman secret
Costo : 20 mil + tips
Horario : 19:00
Fono : el indicado
Recepción : Todo sin problemas
Higiene : Limpio, sin problemas

Masajista
Nombre: Tanza
Contextura: Delgada
Trato: 7+ (Excelente, bordeando el romanticismo)
Cara: 6,5 (Me encantaron sus labios... ambos xD)
Besos: 7+ (Exquisitos)
Masaje: 6 (Bueno, pero puede mejorar)
Sensitivo: 6,5 (Rico)

Bueno, hoy sali en horario normal y queria visitar a alguna niña disponible... busque, busque y busque. al final me deje caer en women secret, en sus instalaciones nuevas (no tenia idea que se habian cambiado). Habia acordado ver a las niñas que tenian disponible en el horario que habia solicitado. Estaba Paloma y Tanza. Paloma es muy linda y tiene un excelente cuerpo. Luego aparece Tanza y de verdad sus labios me encantaron. Finalmente, me decidí por Tanza.
Aparece Tanza nuevamente, cierra la puerta y me dice: ahora te puedo saludar con mas confianza y empezaron los besos mierda... mientras mis manos se perdian tocando todo lo que podia, seguiamos con besos y mas besos. andaba con unos tacos muy altos y le pedi que se los sacara jajaja... (no soy muy alto) a lo cual accedio sin problemas.
Me pregunta si me voy a duchar, me saco la ropa, ducha y a la camilla. En ese momento empezo el dialogo, el cual lo interrumpí. Me sente en la camilla, la acerque con mis piernas y empezamos de nuevo con los besos jajaja. Ella me dice, parece que no vienes solo por el masaje jajaja, a lo cual respondo que si, pero queria aprovechar el tiempo... paso un rato de besos y corridas de mano para todos lados y le digo ya, ahora si el masaje. Me tiro en la camilla y ella comienza su trabajo correspondiente. Ahi comenzamos a hablar de la vida, del trabajo, etc, etc, etc... continua el masaje y viene el dese vuelta... y yo muy obediente, me di vuelta mirando sus pechos tan ricos que tiene uff... nos sentamos en la camilla, empezamos con besos muy intensos, abrazos, toqueteos, etc... de a poco me fui poniendo de pie y a ella le fui dejando en la camilla. Ahora yo queria darle mas besos a mi manera. Comencé a besarla, pasar por su cuello, sus pechos hasta llegar abajo y comenzar a besar lento, lento y subiendo el ritmo constantemente... la sentia muy feliz, por ende segui un rato... cuando ya queria que me tocara a mi, paré lentamente y ella se sento en la camilla y me dice, ahora me toca a mi jajaja. yo nada de tonto, me tire en la camilla y comence a disfrutar de ese sensitivo tan rico que me hizo Tanza.
A modo personal, me gusta mucho mantener mi lengua ocupada por ende le pido que se suba a la camilla y empezamos mierda a chupar como condenados jajaja.
Seguimos un ratito asi y no sentia ganas de irme (parece que el condon era "especial" jajaja), por ende me concentre y fuaa... vi la luz.

Terminamos y me dice: mi amor lo que hace con esa lengua por dios jajajaja (ahi saque pecho xD), se puso a mi lado y me abrazo... aawww ternurita rica jajajaa
Me limpié, toalla a la cintura, ducha. Me vestia y ella tambien, mientras ella tambien lo hacia.
Me deja en la puerta y le digo que ya gano un cliente. Un beso en la boca y pa la casa.

Volveria: Si, o mañana, o el viernes xD
El siguiente usuario dijo gracias Woman Secret
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2019 11:39
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Woman Secret - Tanza, Mi primera #2
Se agradece el reporte estimado, hasta ahora pinta bien la niña, varios buenos comentarios. Le pone weno parece xD
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2019 21:02
Gratos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Woman Secret - Tanza, Mi primera #3
Waaaaaaau!
Tanza se las trae, habrá que ir a pobrar esas delicias, buen reporte de la chiquilla
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2019 23:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Woman Secret - Tanza, Mi primera #4

Por mientras pinche ACA y se presenta, gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.