Datos Generales
Centro Masajes : Woman secret
Costo : 20 mil + tips
Horario : 19:00
Fono : el indicado
Recepción : Todo sin problemas
Higiene : Limpio, sin problemas
Masajista
Nombre: Tanza
Contextura: Delgada
Trato: 7+ (Excelente, bordeando el romanticismo)
Cara: 6,5 (Me encantaron sus labios... ambos xD)
Besos: 7+ (Exquisitos)
Masaje: 6 (Bueno, pero puede mejorar)
Sensitivo: 6,5 (Rico)
Bueno, hoy sali en horario normal y queria visitar a alguna niña disponible... busque, busque y busque. al final me deje caer en women secret, en sus instalaciones nuevas (no tenia idea que se habian cambiado). Habia acordado ver a las niñas que tenian disponible en el horario que habia solicitado. Estaba Paloma y Tanza. Paloma es muy linda y tiene un excelente cuerpo. Luego aparece Tanza y de verdad sus labios me encantaron. Finalmente, me decidí por Tanza.
Aparece Tanza nuevamente, cierra la puerta y me dice: ahora te puedo saludar con mas confianza y empezaron los besos mierda... mientras mis manos se perdian tocando todo lo que podia, seguiamos con besos y mas besos. andaba con unos tacos muy altos y le pedi que se los sacara jajaja... (no soy muy alto) a lo cual accedio sin problemas.
Me pregunta si me voy a duchar, me saco la ropa, ducha y a la camilla. En ese momento empezo el dialogo, el cual lo interrumpí. Me sente en la camilla, la acerque con mis piernas y empezamos de nuevo con los besos jajaja. Ella me dice, parece que no vienes solo por el masaje jajaja, a lo cual respondo que si, pero queria aprovechar el tiempo... paso un rato de besos y corridas de mano para todos lados y le digo ya, ahora si el masaje. Me tiro en la camilla y ella comienza su trabajo correspondiente. Ahi comenzamos a hablar de la vida, del trabajo, etc, etc, etc... continua el masaje y viene el dese vuelta... y yo muy obediente, me di vuelta mirando sus pechos tan ricos que tiene uff... nos sentamos en la camilla, empezamos con besos muy intensos, abrazos, toqueteos, etc... de a poco me fui poniendo de pie y a ella le fui dejando en la camilla. Ahora yo queria darle mas besos a mi manera. Comencé a besarla, pasar por su cuello, sus pechos hasta llegar abajo y comenzar a besar lento, lento y subiendo el ritmo constantemente... la sentia muy feliz, por ende segui un rato... cuando ya queria que me tocara a mi, paré lentamente y ella se sento en la camilla y me dice, ahora me toca a mi jajaja. yo nada de tonto, me tire en la camilla y comence a disfrutar de ese sensitivo tan rico que me hizo Tanza.
A modo personal, me gusta mucho mantener mi lengua ocupada por ende le pido que se suba a la camilla y empezamos mierda a chupar como condenados jajaja.
Seguimos un ratito asi y no sentia ganas de irme (parece que el condon era "especial" jajaja), por ende me concentre y fuaa... vi la luz.
Terminamos y me dice: mi amor lo que hace con esa lengua por dios jajajaja (ahi saque pecho xD), se puso a mi lado y me abrazo... aawww ternurita rica jajajaa
Me limpié, toalla a la cintura, ducha. Me vestia y ella tambien, mientras ella tambien lo hacia.
Me deja en la puerta y le digo que ya gano un cliente. Un beso en la boca y pa la casa.
Volveria: Si, o mañana, o el viernes xD