Datos Generales
Centro Masajes : Ana - independiente
Costo : el publicado
Horarios : 11:00
Fono : El de la publicación.
Recepción: Edificio piola, se accede por el costado por lo que resultó muy cómodo
Higiene : Todo muy limpio y ordenado.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ana
Contextura : Delgada, pechugona, potito paradito, simplemente rica
Trato : 7
Cara: 6.5 muy linda sonrisa.
Besos : 7 ella los buscaba de polola harta lengua
Masaje : 7 buen masaje, buena presión, relajante
Sensitivo : 7 espectacular
Esta fué mi primera experiencia en masajes.Siempre veo la página y me anime a aventurarme al mundillo, reviso la página y encuentro con la publicación de ana, que atendía cerca de donde me encontraba, mando WhatsApp y al ratito ya estaba en el lugar.
Subo las escaleras un poco nervioso, toco el timbre y me abre anita, una crespita encantadora con una sonrisa que te atrapa, pasamos al box y le cuento que soy primerizo en ésto, me explica todo y parto a la ducha de rigor y luego de guatita a la camilla.
Ya ahí, me hace un masaje muy bueno sacando nudos y nudos de mi pobre espalda mientras teníamos una buena conversa, en un momento esa conversa paró y sin ser incómodo siguió el masaje. Cómo era mi primera vez no sabía si empezar a tocar o esperar a la señal. A todo esto estaba tan relajado que perdí de vista a anita y cuando la volví a ver..... Guau. Quedé impactado.
Qué preciosa mujer, la veo desnuda, imponente al lado mío, sus pechos hermosos, su cintura pequeña hicieron que mi amigo reaccionará. Ella sin perder el tiempo se sube a la camilla y con sus pechos me empieza a masajear la espalda muy sexy mientras lo hacia comienza a subir acercándose a mi boca sentía un cosquilleo rico a medida que se acercaba, ya estando a la altura de mis labios me da un beso fogoso, su lengua se mezcla con la mía mientras sentía sus humanidades pegada a la mía y escucho la palabra mágica "dese vuelta ". Ella se para al costado de la camilla y me invita a tocar y saborear sus ricos pechos, en eso se voltea exponiendo su rico trasero y tomando mi mano la acerca a su flor mojadita mientas que con la otra tocaba sus pechos, en eso menea de caderas para estimular a mi amigo, acerco su cara y nos fundimos en un beso espectacular. Estuvimos un buen rato así.
Luego ella le pone casco al soldado y comienza un oral exquisito, buena técnica, sólo con su boca, con una succión perfecta y mucha lengua. Luego pasamos al full, ella pone lubricante y se sube encima de mí acercando su flor a mi amigo fundiéndose en placer comienza la cabalgata mientras se acerca a mí boca y nos volvemos a besar apasionadamente en eso me dice si quiero ver sus pechos, le respondo que sí, ella se levanta sin despegarnos y comienza a moverse de manera que sus pechos se volvieron visibles, se movían de manera muy erotica pudiendo apreciar como mi amigo entraba y salía y sus pechos se movían a su ritmo. cómo podrán imaginarse llegué a mi límite y se lo hago saber. Ella me pide que la tome de la cintura y que la acerque a mi al vaivén del acto y veo la luz dentro suya (con gorrito) Quedando titiron y relajado.
Luego ducha, besitos y a la realidad con una sonrisa que aún no se borra.
Volverías? - Jajajajaja quisiera nunca haberme ido, anita espectacular, simpática, amable y hermosa. A juntar dinero para otra visita.