× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

ANITA INDEPENDIENTE - SUBLIME

09 Abr 2019 00:49
Yogurt_con_palta
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
ANITA INDEPENDIENTE - SUBLIME #1
Datos Generales
Centro Masajes : Ana - independiente
Costo : el publicado
Horarios : 11:00
Fono : El de la publicación.
Recepción: Edificio piola, se accede por el costado por lo que resultó muy cómodo
Higiene : Todo muy limpio y ordenado.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ana
Contextura : Delgada, pechugona, potito paradito, simplemente rica
Trato : 7
Cara: 6.5 muy linda sonrisa.
Besos : 7 ella los buscaba de polola harta lengua
Masaje : 7 buen masaje, buena presión, relajante
Sensitivo : 7 espectacular

Esta fué mi primera experiencia en masajes.Siempre veo la página y me anime a aventurarme al mundillo, reviso la página y encuentro con la publicación de ana, que atendía cerca de donde me encontraba, mando WhatsApp y al ratito ya estaba en el lugar.

Subo las escaleras un poco nervioso, toco el timbre y me abre anita, una crespita encantadora con una sonrisa que te atrapa, pasamos al box y le cuento que soy primerizo en ésto, me explica todo y parto a la ducha de rigor y luego de guatita a la camilla.

Ya ahí, me hace un masaje muy bueno sacando nudos y nudos de mi pobre espalda mientras teníamos una buena conversa, en un momento esa conversa paró y sin ser incómodo siguió el masaje. Cómo era mi primera vez no sabía si empezar a tocar o esperar a la señal. A todo esto estaba tan relajado que perdí de vista a anita y cuando la volví a ver..... Guau. Quedé impactado.

Qué preciosa mujer, la veo desnuda, imponente al lado mío, sus pechos hermosos, su cintura pequeña hicieron que mi amigo reaccionará. Ella sin perder el tiempo se sube a la camilla y con sus pechos me empieza a masajear la espalda muy sexy mientras lo hacia comienza a subir acercándose a mi boca sentía un cosquilleo rico a medida que se acercaba, ya estando a la altura de mis labios me da un beso fogoso, su lengua se mezcla con la mía mientras sentía sus humanidades pegada a la mía y escucho la palabra mágica "dese vuelta ". Ella se para al costado de la camilla y me invita a tocar y saborear sus ricos pechos, en eso se voltea exponiendo su rico trasero y tomando mi mano la acerca a su flor mojadita mientas que con la otra tocaba sus pechos, en eso menea de caderas para estimular a mi amigo, acerco su cara y nos fundimos en un beso espectacular. Estuvimos un buen rato así.

Luego ella le pone casco al soldado y comienza un oral exquisito, buena técnica, sólo con su boca, con una succión perfecta y mucha lengua. Luego pasamos al full, ella pone lubricante y se sube encima de mí acercando su flor a mi amigo fundiéndose en placer comienza la cabalgata mientras se acerca a mí boca y nos volvemos a besar apasionadamente en eso me dice si quiero ver sus pechos, le respondo que sí, ella se levanta sin despegarnos y comienza a moverse de manera que sus pechos se volvieron visibles, se movían de manera muy erotica pudiendo apreciar como mi amigo entraba y salía y sus pechos se movían a su ritmo. cómo podrán imaginarse llegué a mi límite y se lo hago saber. Ella me pide que la tome de la cintura y que la acerque a mi al vaivén del acto y veo la luz dentro suya (con gorrito) Quedando titiron y relajado.

Luego ducha, besitos y a la realidad con una sonrisa que aún no se borra.

Volverías? - Jajajajaja quisiera nunca haberme ido, anita espectacular, simpática, amable y hermosa. A juntar dinero para otra visita.
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2019 11:26
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
ANITA INDEPENDIENTE - SUBLIME #2
De primera felicitarlo por comenzar en el mundo camillístico.
Segundo, agraderle que su primera incursión sea con reporte.
Tercero, lo envidio totalmente y más aún porque al parecer soy el único que no la conoce todavía jajaja.
Siga por el camino del mal caballero y suerte en sus siguientes incursiones que le aseguro iran mejorando si o si. (No quiero decir que esta fue mala)
El tema ha sido cerrado.
01 May 2019 23:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
ANITA INDEPENDIENTE - SUBLIME #3
Wen debut, wen reporte y wen nick se puso jajajajjaj
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.